Saltar al contenido

Tapa bagueta 16V ayuda..


Publicaciones recomendadas

Hola gente tengo una duda..

Tengo un M2 1.6 16V , me hacen ruido las tapitas negras que tienen el logo " 16V" en las baguetas.... alguien sabe como se sacan para fijarlas bien??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente tengo una duda..

Tengo un M2 1.6 16V , me hacen ruido las tapitas negras que tienen el logo " 16V" en las baguetas.... alguien sabe como se sacan para fijarlas bien??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapa bagueta 16V ayuda..

 

Mira nose como será en los megane, pero en los Clios para sacar la bagueta tenes que abrir la puerta y tiras la baguetas para atras, (haciendo un poquito de fuerza), la puntera sale desencastrandola, (está encastrada en la bagueta), repito esto es en los Clios, supongo que en los Megane debe ser igual...

 

Este era mi clio, le había puesto las baguetas y punteras del Clio Sport y el preceso para sacarlas era el que te describo..

 

55551545500941573171576.jpg

 

Saludos.

 

Jorge.

Editado por Jcdia
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapa bagueta 16V ayuda..

 

Es como te dijeron anteriormente arriba...abris la puerta y tiras hacia atras...pero te comento que no hace falta sacar la bagueta....la puntera va a presion...tiras y sale....a mi tambien me hacia ruido...es mas...con musica temblava y hacia un tuido terrible...la saque...puso goma espuma adhesiva y santo remedio...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapa bagueta 16V ayuda..

 

Gracias gente ... como siempre son muy atentos ... voy a intentar a ver que pasa .. se saca para afuera o para atras solo la puntera??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapa bagueta 16V ayuda..

 

Gracias gente ... como siempre son muy atentos ... voy a intentar a ver que pasa .. se saca para afuera o para atras solo la puntera??

 

Para afuera...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.