Saltar al contenido

Megane Rn 99 Nuevo ((Ayuda para retocar))**


martincabrera

Publicaciones recomendadas

Hola que tal ,me presento,vivo en temperley y tengo 22 años, realmente no se casi nada de mecanica,le compre el megane a mi vieja,y esta muy base que se yo,me encanta el megane pero nose ve lindo.

Me gustaria saber que/como y cuanto puede costarme remodelarlo un poco y que no quede tan comun.

Me refiero a un aleronsito (es el modelo sin cola),o los faros auxiliares,o bajarlo un poco,o llantas.

NO tengo ni idea de los precios ni nada, tambien tendria que pintarle el paragolpe delantero y trasero a pesar que no tienen choques ni golpes ,tienen la pintura saltada...

CUanto puede costar,instalarle los faros auxiliares con xenon?

o ponerle un aleron?

o 4 llantas economicas?

o esas tasas nuevas que le ponen negras,porque el auto es plateado (gris)

Y con el tema de bajarlo un poco,no demaciado,xq no soy fana de los autos y no quiero andar a dos por hora como andan muchos,para que no quede tan convencional...

Escuche que le cortan los que ya tiene y lo bajan un poco,tambien escuche que cuando los bajan le ponen suplementos,para no partir el carter,y demas,

Me gustaria que me recomienden cosas economicas que lo hagan un poco mas vistoso y no que paresca que era de mi vieja ajjajajajaja!

y por favor que me den los valores economicos,o por lo menos aproximaciones ya que no tengo idea.

Gracias y saludos...

(((((((SI se puede editar el tema,mañana subo fotos,no pongo porque no tengo sinceramente))))

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola que tal ,me presento,vivo en temperley y tengo 22 años, realmente no se casi nada de mecanica,le compre el megane a mi vieja,y esta muy base que se yo,me encanta el megane pero nose ve lindo.

Me gustaria saber que/como y cuanto puede costarme remodelarlo un poco y que no quede tan comun.

Me refiero a un aleronsito (es el modelo sin cola),o los faros auxiliares,o bajarlo un poco,o llantas.

NO tengo ni idea de los precios ni nada, tambien tendria que pintarle el paragolpe delantero y trasero a pesar que no tienen choques ni golpes ,tienen la pintura saltada...

CUanto puede costar,instalarle los faros auxiliares con xenon?

o ponerle un aleron?

o 4 llantas economicas?

o esas tasas nuevas que le ponen negras,porque el auto es plateado (gris)

Y con el tema de bajarlo un poco,no demaciado,xq no soy fana de los autos y no quiero andar a dos por hora como andan muchos,para que no quede tan convencional...

Escuche que le cortan los que ya tiene y lo bajan un poco,tambien escuche que cuando los bajan le ponen suplementos,para no partir el carter,y demas,

Me gustaria que me recomienden cosas economicas que lo hagan un poco mas vistoso y no que paresca que era de mi vieja ajjajajajaja!

y por favor que me den los valores economicos,o por lo menos aproximaciones ya que no tengo idea.

Gracias y saludos...

(((((((SI se puede editar el tema,mañana subo fotos,no pongo porque no tengo sinceramente))))

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Rn 99 Nuevo ((Ayuda para retocar))**

 

Alerones originales no vienen, Faros Auxiliares podes conseguir en Mercado Libre y ponerle xenon, bueno, eso depende de cada uno. Aca en el club hay gente que lo ama y gente que lo odia. En lo personal, si estos no joden cuando uno viene de frente no me molestan que los tengan, pero ya te dije; va en gustos y sobre todo responsabilidad.

Bajarlo, lo podes bajar un poco con poco comprando un kit de espirales progresivos marca AG que mantienen el confort del auto y baja unos 4 o 5 cm por lo cual no es necesario poner ningun suplemente ni nada porque el despegue que tiene el motor del piso casi no cambia. Llantas les podes poner, siempre la opcion tasas es mas barata. Armar un auto depende mucho de tu gusto y sobre todo de tu presupuesto. Consejo, sacarle una foto de costado y pedile a algun amigo que maneje el photoshop que te pinte las llantas, que te lo baje un poco, que te polirice los vidrios, etc. asi te guias masomenos para donde queres ir llevando tu auto.

Exitos y lo modifiques como lo modifiques por favor siempre mantené la responsabilidad; no te olvides que en la calle no estas solo !!

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Rn 99 Nuevo ((Ayuda para retocar))**

 

Hola Martin y Bienvenido a la Flia.del CMA!!!

 

Que disfrutes del Club y Felicitaciones x la nave,con respecto a los precios te cuento mi experiencia: recorro los negocios de acuerdo a lo que quiero comprar y comparas no te quedes con lo primero que veas.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Rn 99 Nuevo ((Ayuda para retocar))**

 

Estuve ojeando mercadolibre, segun vi lo que seria el foquito solo cuesta $80 pero viene sin lamparas y el kit con la lampara ya salta a $750

Puede ser esto real? no hay una manera mas economica es decir comprar el foco y comprar aparte la lampara y cables e instalarlo?

En cuanto al xenon queria ponerle un nivel bajo de iluminacion ,no esos que te encandilan porque son odiosos.

En cuanto a los espirale sprogresivos? cuanto pueden costar el par ? + la instalacion ? un precio aproximado?

Tambien he visto que le ponen tasas negras,o vienen tasas mas copadas ahora,pero ni idea que modelos hay,ni cuanto cuestan...

Hoy le saco foto y subo...

Muchas gracias por tu repsuesta y los consejos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Rn 99 Nuevo ((Ayuda para retocar))**

 

Muchas gracias Daniel,,,el tema es que soy muy quedado en cuanto a mecanica, soy de zona sur temperley, que zona o que casas me recomendarias ,que tenga variedad y precios economicos como para ir a ojear???

un saludo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Rn 99 Nuevo ((Ayuda para retocar))**

 

bienvenido al cma, mira si queres empezar tranqui yo conseguiria unas buenas tazas cancheras y polarizado, no necesariamente uno oscuro hay unos que son claritos y que le dan facha al auto un truco que tenia un amigo en su auto habia puesto tazas de las que se apretan con los bulones de un rodado mas grande el tenia 14 le puso tazas 15 y daba la sensacion de llantas mas grandes, pero tiene ques estar bien centrada porqie sino se nota, a mi me gusta la antena corta vienen unas que no son muy caras desenroscas la original y pones la otra y si despues queres dejarlo como estaba es facil, las mods en los autos son muy personales pero ahi tenes unos trucos que son economicos

 

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.