Saltar al contenido

hola mi presentacion


jonytatan

Publicaciones recomendadas

hola ante todo disculpas si alguien se ofendio por no haberme presentado antes es que trabajo y no tengo tanto tiempo como pueden tener otros para escribir....

tengo un megane rt dti 1.9 mod 2000, la verdad es que es mi primer auto diesel y le tengo un poco de miedo el teme de la mecanica siempre tuve autos con GNC.

me dicen que es un buen auto pero no se mucho... lo unico que tiene es el led del reloj de la hora quemado si lo alumbro se ve la hora pero no se ilumina de atras como deberia....gracias a los que con buena onda me quieran ayudar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola ante todo disculpas si alguien se ofendio por no haberme presentado antes es que trabajo y no tengo tanto tiempo como pueden tener otros para escribir....

tengo un megane rt dti 1.9 mod 2000, la verdad es que es mi primer auto diesel y le tengo un poco de miedo el teme de la mecanica siempre tuve autos con GNC.

me dicen que es un buen auto pero no se mucho... lo unico que tiene es el led del reloj de la hora quemado si lo alumbro se ve la hora pero no se ilumina de atras como deberia....gracias a los que con buena onda me quieran ayudar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola mi presentacion

 

Hola Jonatan, bienvenido al CMA!!!

Que disfrutes del foro

 

Saludos.

 

PD; Lee el reglamento del foro, te va a ayudar a moverte sin meter la pata

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola mi presentacion

 

:bienvenido:

 

Bienvenido Jonatan, que disfrutes del Club.

 

* Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

* Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

* Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte.

 

P/D Todos tenemos una ocupación, solo demandamos respetos por las normas, y escribir no lleva mas de 3 minutos. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola mi presentacion

 

Hola Jonatan y Bienvenido a la Flia.del CMA!!!

 

Que disfrutes del Club y Felicitaciones x la maquina aqui los Meganeros te van a dar una gran mano,no es ofensa son reglamentos del foro y reglas basicas de la vida todo bien y a compartir que estas entre AMIGOS!!!

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.