Saltar al contenido

Sigo con problemas en mi megane ii


Publicaciones recomendadas

Estimados amigos meganeros, siguen los problemas en mi megane 2. Les comento que saque la bomba, le puse la arandela al regulador de presion, puse en su lugar el flotante ya que estaba mal puesto y la falla continuaba, volvi por este medio a preguntar y me recomendaron cambiar bobinas y bujias, hoy lo hice bobinas nuevas y bujias (Bobinas marca BELU), pero, sigue con la falla, es como si el motor estuviera atrasado no tiene reaccion y en anda a los tirones. Pregunto ¿me estara fallando el sensor de posicion del cigueñal (el avioncito)? la verdad no se, para colmo de males vivo en un pueblo de la provincia de Santa Cruz y todo lo que necesito para el auto lo tengo que mandar a pedir afuera.

Les comento que cuando compre el auto me dijeron que el motor estaba reparado a nuevo, porque el dueño anterior (Gobernacion de Tierra del Fuego) lo habian calentado, efectivamente lo hice revisar y el motor esta recien reparado, tiene tapa de cilindros nueva completa, el auto tiene 108000 km, y el motor tendra unos 25000, no gasta aceite, pero tiene esa fallita que me vuelve loco.

Desde ya agradezco toda informacion y posibles soluciones. Un abrazo a todos los fanas de mega. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados amigos meganeros, siguen los problemas en mi megane 2. Les comento que saque la bomba, le puse la arandela al regulador de presion, puse en su lugar el flotante ya que estaba mal puesto y la falla continuaba, volvi por este medio a preguntar y me recomendaron cambiar bobinas y bujias, hoy lo hice bobinas nuevas y bujias (Bobinas marca BELU), pero, sigue con la falla, es como si el motor estuviera atrasado no tiene reaccion y en anda a los tirones. Pregunto ¿me estara fallando el sensor de posicion del cigueñal (el avioncito)? la verdad no se, para colmo de males vivo en un pueblo de la provincia de Santa Cruz y todo lo que necesito para el auto lo tengo que mandar a pedir afuera.

Les comento que cuando compre el auto me dijeron que el motor estaba reparado a nuevo, porque el dueño anterior (Gobernacion de Tierra del Fuego) lo habian calentado, efectivamente lo hice revisar y el motor esta recien reparado, tiene tapa de cilindros nueva completa, el auto tiene 108000 km, y el motor tendra unos 25000, no gasta aceite, pero tiene esa fallita que me vuelve loco.

Desde ya agradezco toda informacion y posibles soluciones. Un abrazo a todos los fanas de mega. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sigo con problemas en mi megane ii

 

De acuerdo a tu anterior tema abierto, te quedaría de ver inyectores, y si la dentada a sido bien puesta. Consulto: desde que lo compraste se comporta de esta manera.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sigo con problemas en mi megane ii

 

Hola Walter58, si desde que lo compre tiene este problema, lo tenia en menor proporción ahora es mas marcada la falla. La correa estaba corrida un diente cuando lo compre el mecánico corrigió ese problema. Cuando regula el motor se sacude y como había comentado anteriormente, por el escape se escucha un plof plof plof, se va cuando lo acelero, ni se compara con la scenic que tiene mi suegro con el mismo motor k4m y acelera que es un caño, es 2002 y ya tiene 170000 km y nunca un drama.

A veces se escuchan unas explosiones por el escape cuando lo acelero de golpe.

Desde ya agradezco tu respuesta. Me falta ver el tema de los inyectores. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sigo con problemas en mi megane ii

 

enchufalo con un scanner, plof plof significa fuera de punto. Mira si tan bien puestas las levas, explosiones en el escape pueden ser muchas cosas, excesos de nafta, mal puesto el punto, mal el sensor de RPM, mal la sonda lambda por medicion erronea, en fin... variedad de cosas. Lo mejor es un scanner y ver los valores en tiempo real de lo que esta haciendo tu motor, no leer fallas, ver el avance, ver la lambda, ver el tiempo en ms de los inyectores, etc. Lo mejor es que vayas a alguien que sepa de verdad y tenga un scanner de los buenos. EL k$M es mas suave que mi almohada.

abrazos y exitos con ese motor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.