claudiobb1967 Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Estimados amigos meganeros, siguen los problemas en mi megane 2. Les comento que saque la bomba, le puse la arandela al regulador de presion, puse en su lugar el flotante ya que estaba mal puesto y la falla continuaba, volvi por este medio a preguntar y me recomendaron cambiar bobinas y bujias, hoy lo hice bobinas nuevas y bujias (Bobinas marca BELU), pero, sigue con la falla, es como si el motor estuviera atrasado no tiene reaccion y en anda a los tirones. Pregunto ¿me estara fallando el sensor de posicion del cigueñal (el avioncito)? la verdad no se, para colmo de males vivo en un pueblo de la provincia de Santa Cruz y todo lo que necesito para el auto lo tengo que mandar a pedir afuera. Les comento que cuando compre el auto me dijeron que el motor estaba reparado a nuevo, porque el dueño anterior (Gobernacion de Tierra del Fuego) lo habian calentado, efectivamente lo hice revisar y el motor esta recien reparado, tiene tapa de cilindros nueva completa, el auto tiene 108000 km, y el motor tendra unos 25000, no gasta aceite, pero tiene esa fallita que me vuelve loco. Desde ya agradezco toda informacion y posibles soluciones. Un abrazo a todos los fanas de mega. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
claudiobb1967 Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Estimados amigos meganeros, siguen los problemas en mi megane 2. Les comento que saque la bomba, le puse la arandela al regulador de presion, puse en su lugar el flotante ya que estaba mal puesto y la falla continuaba, volvi por este medio a preguntar y me recomendaron cambiar bobinas y bujias, hoy lo hice bobinas nuevas y bujias (Bobinas marca BELU), pero, sigue con la falla, es como si el motor estuviera atrasado no tiene reaccion y en anda a los tirones. Pregunto ¿me estara fallando el sensor de posicion del cigueñal (el avioncito)? la verdad no se, para colmo de males vivo en un pueblo de la provincia de Santa Cruz y todo lo que necesito para el auto lo tengo que mandar a pedir afuera. Les comento que cuando compre el auto me dijeron que el motor estaba reparado a nuevo, porque el dueño anterior (Gobernacion de Tierra del Fuego) lo habian calentado, efectivamente lo hice revisar y el motor esta recien reparado, tiene tapa de cilindros nueva completa, el auto tiene 108000 km, y el motor tendra unos 25000, no gasta aceite, pero tiene esa fallita que me vuelve loco. Desde ya agradezco toda informacion y posibles soluciones. Un abrazo a todos los fanas de mega. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Re: Sigo con problemas en mi megane ii De acuerdo a tu anterior tema abierto, te quedaría de ver inyectores, y si la dentada a sido bien puesta. Consulto: desde que lo compraste se comporta de esta manera. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
claudiobb1967 Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Re: Sigo con problemas en mi megane ii Hola Walter58, si desde que lo compre tiene este problema, lo tenia en menor proporción ahora es mas marcada la falla. La correa estaba corrida un diente cuando lo compre el mecánico corrigió ese problema. Cuando regula el motor se sacude y como había comentado anteriormente, por el escape se escucha un plof plof plof, se va cuando lo acelero, ni se compara con la scenic que tiene mi suegro con el mismo motor k4m y acelera que es un caño, es 2002 y ya tiene 170000 km y nunca un drama. A veces se escuchan unas explosiones por el escape cuando lo acelero de golpe. Desde ya agradezco tu respuesta. Me falta ver el tema de los inyectores. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergiox74 Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Re: Sigo con problemas en mi megane ii enchufalo con un scanner, plof plof significa fuera de punto. Mira si tan bien puestas las levas, explosiones en el escape pueden ser muchas cosas, excesos de nafta, mal puesto el punto, mal el sensor de RPM, mal la sonda lambda por medicion erronea, en fin... variedad de cosas. Lo mejor es un scanner y ver los valores en tiempo real de lo que esta haciendo tu motor, no leer fallas, ver el avance, ver la lambda, ver el tiempo en ms de los inyectores, etc. Lo mejor es que vayas a alguien que sepa de verdad y tenga un scanner de los buenos. EL k$M es mas suave que mi almohada. abrazos y exitos con ese motor. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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