Saltar al contenido

scenic no prende


Publicaciones recomendadas

hola u cordial saludo a todos, mi problemas es el siguiente. ayer me dirijia con mi carro a ahcer unas compras encendio perfecto el problemas es q cuando regresaba traia las luces prendidas y de rrepente se apagaron de la nada y la aguja de temperatura empezo a subir como loca, debo aclarar q no se dio un calento puesto q el elctro venia funcionando y el nivel de anticongelante estaba correcto, y entonces yo venia dentro del auto con toda mi familia y empezo a oler a quemado me orille apague el motor y abri el cofre y salio olor a plastico quemado, cuando me subi al carro y lo quise volver a prender este ya no daba marcha, tuve q darle un empujon y asi prendio, llegue a mi casa lo apague y de nueva cuenta lo quise encender y cuando giro la llave solo se oye un clik en el motor. espero puedan ayudarme,gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola u cordial saludo a todos, mi problemas es el siguiente. ayer me dirijia con mi carro a ahcer unas compras encendio perfecto el problemas es q cuando regresaba traia las luces prendidas y de rrepente se apagaron de la nada y la aguja de temperatura empezo a subir como loca, debo aclarar q no se dio un calento puesto q el elctro venia funcionando y el nivel de anticongelante estaba correcto, y entonces yo venia dentro del auto con toda mi familia y empezo a oler a quemado me orille apague el motor y abri el cofre y salio olor a plastico quemado, cuando me subi al carro y lo quise volver a prender este ya no daba marcha, tuve q darle un empujon y asi prendio, llegue a mi casa lo apague y de nueva cuenta lo quise encender y cuando giro la llave solo se oye un clik en el motor. espero puedan ayudarme,gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: scenic no prende

 

Empezaria mirando los fusibles del habitaculo y los que estan alojados en el motor.

Revisa todo lo que sea cables, del ramal principal (grueso) y los que van hacia el arranque.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: scenic no prende

 

Perdon si es una pregunta tonta, pero revisaste la batería?? tiene una pinta tremenda de que fue un corto eléctrico, y si no arranca por sus propios medios, entonces puede ser la batería.

 

No digo que la solución sea el reemplazo de la misma, porque en el caso de haberse puesto en corto es por un problema en alguno de los ramales eléctricos.

 

Suerte con lo tuyo.

 

Abrazo

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: scenic no prende

 

hola luis, la bateria pense lo mismo y justo tengo otro carro a la mano corri a kitarle la bateria y se la puse a la scenic y aun asi no prende y la otra bateria es nueva, ya revise todos los fusibles y estan correctos y no veo ningun cable roto o chamuscado, esto es desesperante al no saber que hacer

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: scenic no prende

 

ok les omento hace un rato la saque a la calle a empujones y costo demasiado trabajo arrancarla, pero si encendio, pero se siente falta de potencia asi como si se ahogara, le acelero y se siente pesado el motor como si se ahogara, espero sus comentarios,gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

video scenic muerta

 

el video del motor d emi scenic espero y me puedan ayudar,

se q algunos diran q hace falta una bobina ,pero yo se la kite ya ke se quemo y la bujia tambien y aun con o sin bujia y bobina puesta hace lo mismo, gracias.:please::confused:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: scenic no prende

 

Alan, veo que tenes pocos conocimientos de mecanica, te recomiendo que lo lleves a un mecanico o un electricista, de poco te va a valer saber donde esta el motor de arranque.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.