Saltar al contenido

Nunca se me prendio la luz CHECK ENGINE !!!


MrZebas

Publicaciones recomendadas

Si bien se me jodieron las bobinas y tuve problemas con el PAP, etc....Nunca se me prendio la luz de check engine. Me da miedo que me compre el scanner y no me aparezca ningun fallo. Esto es normal ?????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si bien se me jodieron las bobinas y tuve problemas con el PAP, etc....Nunca se me prendio la luz de check engine. Me da miedo que me compre el scanner y no me aparezca ningun fallo. Esto es normal ?????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nunca se me prendio la luz CHECK ENGINE !!!

 

joya walter !!! compro al final el Autel maxiscan FR704, los vendedores de mercadolibre me dicen que lee la FENIX 5. 100 dolares a diferencia del clip que sale 200 dolares, no se si te parece.

Los de Launch creader me dijeron que no lee la FENIX 5 asi que descartados.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nunca se me prendio la luz CHECK ENGINE !!!

 

Ahi lo chequie !!! si señor !!!! aparecio la luz !!! Asi que ahi desconecte la bateria para resetearla. Le desconecte el MAP , al encender andaba medio feo y olio feo.

Para el resto de las otras cosas donde no se prende la luz igual registra otros fallos no ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nunca se me prendio la luz CHECK ENGINE !!!

 

En todos los sensores y/o actuadores en donde este interrumpido el circuito, lo acusa la luz, si hay un sensor que es mas resistivo que lo normal, no lo indica el testigo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nunca se me prendio la luz CHECK ENGINE !!!

 

Oka. Ahi conecte la bateria, la luz de check engine sigue prendida y arranco medio feo, parecido a cuando lo arranque sin el map. Hasta que no se elimine el fallo de la ecu va a andar asi ? o solo me sigue informando ? es decir, los valores de lectura van a ser lo que midan los sensores y me quedo la luz prendida de check engine ???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nunca se me prendio la luz CHECK ENGINE !!!

 

Fíjate que este bien puesta la ficha, conectado y habiendo desconectado la batería se tiene que apagar.
Ufff joya....pense que hasta que no me traigan el scanner estaba con la luz de acompañante !!!! me sacas un peso de encima !!!!!!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.