Saltar al contenido

Semieje derecho, consulta


Publicaciones recomendadas

buenas soy german damiani soy nuevo el el foro pero queria hacer una pregunta si alguno de ustedes sabe que longitud tiene el semieje lado derecho de un megane rt 99 ya que lo tengo que cambiar lo unico que se que la punta del lado de la masa tiene 21 estrias si alguien sabe el largo y me pasan el dato se los agradeceria gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenas soy german damiani soy nuevo el el foro pero queria hacer una pregunta si alguno de ustedes sabe que longitud tiene el semieje lado derecho de un megane rt 99 ya que lo tengo que cambiar lo unico que se que la punta del lado de la masa tiene 21 estrias si alguien sabe el largo y me pasan el dato se los agradeceria gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Semieje derecho, consulta

 

buenas soy german damiani soy nuevo el el foro pero queria hacer una pregunta si alguno de ustedes sabe que longitud tiene el semieje lado derecho de un megane rt 99 ya que lo tengo que cambiar lo unico que se que la punta del lado de la masa tiene 21 estrias si alguien sabe el largo y me pasan el dato se los agradeceria gracias

 

Es el único dato que te hace falta (el n° de estrias), en lo demás son todos iguales. Original no creo que consigas, chino seguro.

Porque lo tenes que cambiar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como sacar caja de cambios de megane I

 

Hola German, no hace falta que lo midas ni le cuentes las estrias, las casas de repuestos saben cual es el semieje, cuando le decis que es para un Megane 1 fase 1 RT mod. 99. Varias veces cambie el semieje de mi anterior R19 y nunca lleve la muestra. Saludos y bienvenido

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Semieje derecho, consulta

 

hola walter lo tengo que cambiar por que se jodio la homocinetica y este no se desarma viene con todo semieje completo y el de la casa de repuesto me pidio medidas de largo y estrias porque dice que vienen varios largo el finde pasado cambie el del lado izquierdo que tiene 64 de largo y 21 estrias y como no lo tenia al derecho lo tenia que pedir para no pedir uno que no le valla

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Semieje derecho, consulta

 

lo tengo que cambiar por que se jodio la homocinetica y este no se desarma viene con todo semieje completo

 

Si es homocinetica, se puede reemplazar, si tiene triceta, se puede reparar y quedan bien, de todos modos, los semiejes en el megane, solo cambiaron mas que nada en la forma, pero el largo es igual para todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Semieje derecho, consulta

 

hola amigos del foro queria contarles que solucione ese problema el clak clak que sentia en el tren delantero hace 2 fin de semana que le vengo cambiando elementos como taco central del motor y por ultimo le cambie los semiejes y quedo como nuevo la verdad valio ese trabajito de cambiar tanto como taco y semieje los realize yo le cuento que cambiar el taco no fue nada facil y los semieje resulto una papa jaja y hace un rato me lo trajo el mecanico que le hice cambiar correa distribucion y bomba de agua y de las correa de accesorios pero me queda algo mas grave para hacerle me dijo que me esta perdiendo aceite hacia afuera el cree que es por la junta de la tapa de cilindro puede ser eso en la parte delantera del motor se ve que esta todo mojado de aceite si alguien conoce del tema que me explique como es este caso gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Semieje derecho, consulta

 

hola walter si estuve viendo ese enlace si el mismo problema hoy acabo de dejarlo del mecanico para que le cambie la junta graciassss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.