christian41 Publicado 31 de Julio del 2013 Publicado 31 de Julio del 2013 Hola amigos quiero cambiar la correa de distribucion yo y quiero saver si tiene algunas marcas en las poleas o como referenciarme al momento de cambiarlas (le quiero cambiar el kit de distribucion). Si alguien save por favor mandenmen imagenes gracias Citar
christian41 Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Publicado 31 de Julio del 2013 Hola amigos quiero cambiar la correa de distribucion yo y quiero saver si tiene algunas marcas en las poleas o como referenciarme al momento de cambiarlas (le quiero cambiar el kit de distribucion). Si alguien save por favor mandenmen imagenes gracias Citar
walter58 Publicado 31 de Julio del 2013 Publicado 31 de Julio del 2013 Re: como cambiar correa de distribucion Servido el señor, http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/32313-reemplazar-distribuci%F3n-completa-de-f9q.html#post34386 Te sugiero, cuando dispongas de tiempo, visita la sección Tutoriales, vas a encontrar mucha información. Citar
christian41 Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Publicado 27 de Agosto del 2013 Re: como cambiar correa de distribucion muchas gracias y perdon por tardar mucho en agradecer, (tube unos problemas) muchas gracias a todos y a vos Walter Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.