Saltar al contenido

Problemas con mi scenic


Publicaciones recomendadas

Tengo una Scenic 2.0 1999, cuando le doy arranque la luz roja deja de titilar y de ahí pueden pasar dos cosas: siempre se escucha un zumbido casi imperceptible que proviene de la parte trasera del auto, si la luz del testigo dos, service (esa que es un cuadrado amarillo con un electrocardiograma adentro)prende, entonces ese zumbido se corta en un instante se apaga el testigo y el auto arranca, o en el otro caso, esa misma luz no enciende al darle contacto, el zumbido no se corta y el auto no arranca.. Agradecería mucho si alguien tiene idea de que puede ser...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tengo una Scenic 2.0 1999, cuando le doy arranque la luz roja deja de titilar y de ahí pueden pasar dos cosas: siempre se escucha un zumbido casi imperceptible que proviene de la parte trasera del auto, si la luz del testigo dos, service (esa que es un cuadrado amarillo con un electrocardiograma adentro)prende, entonces ese zumbido se corta en un instante se apaga el testigo y el auto arranca, o en el otro caso, esa misma luz no enciende al darle contacto, el zumbido no se corta y el auto no arranca.. Agradecería mucho si alguien tiene idea de que puede ser...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda con mi scenic

 

Pato , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda con mi scenic

 

El zumbido corresponde al funcionamiento de la bomba de nafta, seria normal el zumbido, lo extraño es que no arranque.

 

Antes de arrancar el auto tenes que accionar los cierre de puertas con el botón de la llave ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda con mi scenic

 

El zumbido corresponde al funcionamiento de la bomba de nafta, seria normal el zumbido, lo extraño es que no arranque.

 

Antes de arrancar el auto tenes que accionar los cierre de puertas con el botón de la llave ?

 

Si me imagine que es de la bomba de nafta, el tema es el siguiente: pongo contacto y empieza a funcionar ( demos por hecho que es la bomba de nafta) si se prende el testigo amarillo el ruido se corta al toque, el testigo tambien se apaga y el auto arranca con media vuelta de llave y sin ningún problema. eso en el mejor de los casos cuando me arranca.. ahora el caso es cuando pongo contacto, la luz roja deja de titilar, pero no se enciende el testigo y tampoco corta la bomba de nafta, ahi no arranca...

Con respecto a tu pregunta, el auto viene de fabrica con mando a distancia, y no, no es necesario que trabe las puertas con el mando...

Gracias por la voluntad....

y mis saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con mi scenic

 

Es raro lo que e sucede, porque el hecho de que se encienda el testigo de falla electrónica (amarilo) acusa que hay un problema y arranca, y cuando esta apagado no arranca, sugiero si podes, verifica con el escaner si hay alguna falla grabada.

Otra cosa curiosa, es que la bomba esta manejada por la ECU que envía una señal a un temporizador que hace funcionar la bomba unos seg y tiene que parar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con mi scenic

 

Hoy a la mañana me arrancó, por obra y gracia del espíritu santo, lo lleve a escanear y nada, no le encontraron nada... Al rato que vuelvo lo mismo, otra vez....

no enciende la luz amarilla, no corta la bomba y el auto no arranca...

Amargadisimo, le verdad ya no sé que hacer...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con mi scenic

 

Lo lleve a escanear nuevamente... el escaner tiro la siguiente falla: "linea de codificacion con unidad de mando mal(fugitiva)...." me hicieron llevarlo a un tipo que le "elimino el inmobilizador del motor" o sea le mando mano a la compu y el auto me anduvo dos dias, hoy vuelve a tirar el mismo error, por lo que estuve leyendo puede ser la codificacion del calculador de inyeccion...la verdad es que ya lo lleve a todos lados todos lo tocan funciona un dia y al otro......chau

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.