Saltar al contenido

Modificaciones para motor 1.6 16v


BrianZ93

Publicaciones recomendadas

Re: Modificaciones para motor 1.6 16v

 

hola para mi el k4m qe es el 1.6 16v mejora un poco con escape sacale el catalizador ponele filtro conico y chip mas de eso olvídate pero va a andar mucho mejor salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modificaciones para motor 1.6 16v

 

Todo depende lo que quieras invertir. Podés empezar con un kit de escape, admisión directa, embrague, reprogramar la ECU, inyectores más grandes, trabajar la tapa de cilindros y reemplazar los arboles de leva. Despues podés strokear y aumentar la cilindrada forjando todos los internals y ponerle NOS o turbo...

Todo depende de tu presupuesto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modificaciones para motor 1.6 16v

 

Todo depende lo que quieras invertir. Podés empezar con un kit de escape, admisión directa, embrague, reprogramar la ECU, inyectores más grandes, trabajar la tapa de cilindros y reemplazar los arboles de leva. Despues podés strokear y aumentar la cilindrada forjando todos los internals y ponerle NOS o turbo...

Todo depende de tu presupuesto.

 

lo que pusiste sale mas de 30 lucas, insisto, no pierdas tiempo que un auto modificado es eso, un auto modificado y si no sabes de mecanica vivis en el taller. Comprate un VW turbo o un AUDI T, lo mejor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Modificación para motor de megane 1.6 16V

 

Buenas club la verdad necesito saber que tengo k hacer para que mi megane 1.6 de 114 hp tenga mayor potencia, me encantaría hacerlo llegar, no se cómo a 160 y si se puede unos sus 220 hp serias sumamente bienvenidos, que necesito todo lo que se pueda. Escape, inyección, bujías, culata no se lo que se pueda, pero la verdad algo que no me gustaría poner es un turbo, es que me gustaría que se viera como un carro fino, y que cuando levanten el capo, como que nada, no hay nada de modificación un motor súper limpio deseo, pero que corra increíblemente bien, me decían de unos chips para la computa, no se por favor ayuda, también me median un pequeño tanto de n2o. Necesito su opinión.

 

anteriormente me habías dicho que porque no lo vendía y compraba uno con turbo o algo mejor, el problema es que en El Salvador mantener un megane es algo muy carísimo, si sólo hace poco en motor de arranque y collarín del clucth gaste 2,248.75 dólares, y comprar un carro con turbo aquí es caro, cuento más o menos con 5000 a 6000 dólares. Y me encanta mi megane quiero que corra, y no deseo cambiarlo por nada del mundo. Además estéticamente en mi país hay como 15 megane y es el único en El Salvador que esta tan perfecto interna y externamente!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modificación para motor de megane 1.6 16V

 

Bueno al final un turbo podría ser pero que necesito exaptamente, que hay que cambiar o reforzar, cuantas libras tiene que cargar y maso como cuanto hp aumenta¡

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modificaciones para motor 1.6 16v

 

ok, entendi el mensaje. Si tuviese mucha plata y ganas haria lo siguiente:

 

Turbina garret bipulsativo con multiple acorde a tu block.

Intercooler grande

inyectores ford racing el caudal calculalo en base a la presion y a la cilindrada que le vayas a dar a tu motor

multiple de admision fabricado artesanalmente en acero inoxidable, el de plastico te vuela por los aires.

mariposa de competicion.

embreague sinterizado de 6 pastillas para poder aplicar la potencia a la caja

volante de acero

inyeccion programable HALTECH, si no tenes tanto dinero, tenes la FUELTECH brasileras.

compra muchas cajas de cambios que las vas a volar a todas.

si no vas a cambiar pistones, cigueñal ni bielas, dejalo en 1/2 kilo y busca una turbina acorde, si queres potencia de verdad y sentir como te pegas al asiento, cigueñal de acero, pistones forjados, bielas y bulones, ponele 1.5kg y vas a ver a Dios cuando aceleres.

 

abrazos y exitos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modificaciones para motor 1.6 16v

 

me olvide de decirte, aca el sport 2.0T sale 1200 libras:

 

Renault Megane Sport 225. 2.0 Turbo. Great Runner GRAB A BARGAIN !!!! | eBay

 

este auto completo como esta te va a salir la quinta parte de lo que te vas a gastar en fierros y tiempo de preparar y dejar a punto el auto.

 

abrazos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.