pepepompin Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Hola muchachos. Tengo un problema con el escape de mi Megane. Hace un mes aproximadamente empezó a cambiar el ruido, como si estuviera roto el escape. Al principio era muy sutil, pero ahora se esta haciendo mas notorio. Ayer lo metí en una fosa y vi una pinchadura. Les dejo unas fotos: Alguien me puede orientar? Es reparable o hay que cambiar piezas enteras? Cuanto puede costar el arreglo? También noto un leve incremento en el consumo. Es probable que sea por esto, cierto? Desde ya muchas gracias. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pepepompin Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Hola muchachos. Tengo un problema con el escape de mi Megane. Hace un mes aproximadamente empezó a cambiar el ruido, como si estuviera roto el escape. Al principio era muy sutil, pero ahora se esta haciendo mas notorio. Ayer lo metí en una fosa y vi una pinchadura. Les dejo unas fotos: Alguien me puede orientar? Es reparable o hay que cambiar piezas enteras? Cuanto puede costar el arreglo? También noto un leve incremento en el consumo. Es probable que sea por esto, cierto? Desde ya muchas gracias. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aliro89 Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Re: Pinchadura escape sabes que hace unos dias compre un megane, el dueño le puso un silen, y me justificó diciendome que la durabilidad del mismo es mucho mayor que el original. El sonido es bastante sutil y en ruta no se siente mucho, es un dato, tómalo o déjalo! jejejeje Saludos y suerte! después contanos como solucionaste 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
silvio s. Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Re: Pinchadura escape Evidentemente la condensacion hizo de las suyas, vas a tener que reemplazar las partes, es irreparable porque esta podrido y no se puede soldar. Si algun corajudo se anima a querer soldartelo (si puede), no va a durar NADA. Respecto a lo de reemplazarlo por silenss lo de que dura mas, es verdad porque viene con un material mucho mas grueso y no tenes necesidad de armarlo tooooodo con silens, con que reemplases el tacho original por tacho silens listo!! Slds!! 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.