Paliyinn Publicado 2 de Agosto del 2013 Publicado 2 de Agosto del 2013 (editado) Hola como estan, soy nuevo en esto y tengo una duda tengo un megane 2 del año 1998 y no tengo mucha idea de autos, quiero cambiar la palanca de cambio la parte de arriba y el pomo alguien me podria ayudar muchas gracias Editado 2 de Agosto del 2013 por walter58 Aclarar Titulo Citar
Paliyinn Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Publicado 2 de Agosto del 2013 (editado) Hola como estan, soy nuevo en esto y tengo una duda tengo un megane 2 del año 1998 y no tengo mucha idea de autos, quiero cambiar la palanca de cambio la parte de arriba y el pomo alguien me podria ayudar muchas gracias Editado 2 de Agosto del 2013 por walter58 Aclarar Titulo Citar
Paliyinn Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Publicado 2 de Agosto del 2013 (editado) Hola como estan, soy nuevo en esto y tengo una duda tengo un megane 2 del año 1998 y no tengo mucha idea de autos, quiero cambiar la palanca de cambio la parte de arriba y el pomo alguien me podria ayudar muchas gracias Editado 2 de Agosto del 2013 por walter58 Aclarar Titulo Citar
Charly7dln Publicado 2 de Agosto del 2013 Publicado 2 de Agosto del 2013 Re: franco Hola Franco, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. PD; La consulta realizala en la seccion correspondiente, este sector es para presentarte. Usa el buscador del foro, antes de postear una consulta, segura sera un tema ya tratado Citar
Franco Publicado 2 de Agosto del 2013 Publicado 2 de Agosto del 2013 Re: franco Hola si que pasa? :risa: , Bienvenido Franco !!! Citar
walter58 Publicado 2 de Agosto del 2013 Publicado 2 de Agosto del 2013 Re: Soy franco, y me presento Bienvenido Franco, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar