Saltar al contenido

Regula mal y andando falla poquito


Miguel

Publicaciones recomendadas

Re: Regula mal y andando falla poquito

 

Hola yo tengo una Scenic 2.0 16v "F4R" y me hace el mismo Puf Puf Puf, cambie las bujias, habia que estaba muy sucia, como enpastada, de ese cilindro cambie la bobina y sigue igual, el mecanico me dijo que es una valvula quemada, puede ser?

 

 

perdon, e falto decir que le conecto un aparato que mide las valvulas a la salida de vacio, creo que era ahi... y la aguja iba para todos lados, por lo que el apararo le decia que tenia que regular valvulas, pero como en estos autos no se regulan...de ahi saco que hay una valvula quemada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Regula mal y andando falla poquito

 

Se solucionooooooooooooooooooo...!!!

Así es...!!! se soluciono la falla que hacia que mi auto tiemble y no regule bien... Cuando desarmaron para hacer el cambio de inyectores, se dieron cuenta de que estaban mal puestos, sin las "trabas" puestas y por ende tambien estaban torcidos me dijo el mecanico, y por ende le entraba aire, por lo que procedieron a sacar los inyectores, ya que estaban afuera los limpiaron, y volvieron a colocar, el auto cambio totalmente, regula perfecto, super sereno y parejo...

Despues de tanto andar y escuchar diagnosticos, entre ellos la gente de la Renault, me di cuenta que hay muchos chantas dando vueltas queriendo hacerte gastar plata, y tambien gente sin mucha idea, por suerte en este taller que es un servicio oficial Bosch, no solo fueron precisos con el problema sino que tambien fueron honestos.

Saludos...!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.