Saltar al contenido

Quien fue tu heroe cuando eras un niño ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Quien fue tu heroe cuando eras un niño ?

Mis viejos en la vida real!.

y de mentirita (jajjaj) BJ Mackey, Kitt y Garth Knight (interpretado por David Hasselhoff); Los Magníficos (The A-Team), y Mazinger Z!

ah y me olvidaba de Stringfellow Hawke (interpretado por Jan-Michael Vincent) y su Airwolf (Lobo del Aire).

podríamos habrir otro post y comentar cuales son los autos de películas o serie que nos gustaban!!!!

Dale buenísimo abrilooooooooo !!

Publicado

mrtjpeg-1.jpg

LeC3B3nO-1.jpg

voltron-1.jpg

mazinpower-1.jpg

167278dz.jpg

1327282495636_f-1.jpg

imagesqtbnANd9GcT3cgT3crhVu5LSNFmZFm7YNP-1.jpgimagesqtbnANd9GcTVxrwx8s2c5Tgw0K08DcOb4b-1.jpg

Mi Heroe de todos los tiempos no solo de niño...

imagesqtbnANd9GcTHkKc4s6Yfi4dWiKRJfmv65e-1.jpgimagesqtbnANd9GcTSBPHgCNFs1sajdPP6eK1bk0-1.jpg3-1.jpg

rocky_5-1.jpgrockybalboa4-1.jpg

• Me Gusta 2
Publicado

Fue por epocas lo mio, recuerdo a Mazinger Z, yo queria ser Koji Kabuto, despues los thundercats me copaba Pantro, me acuerdo que le cortaba los palos de escoba a mi vieja y me armaba nunchakus, ca**ba todo a palazos, hoy en dia con 37 todavia me siguen gustando todo lo que sea superheroes principalmente los creados por Marvel, Spiderman, los X men Thor, Iron Man, etc

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Mi héroe obviamente era mi viejo y comprendí cuan grande era, cuando no estuvo más a mi lado. De los de ficción imagesqtbnANd9GcSD3lNH0naTqt75DCfF9pQjE9-1.jpg

• Me Gusta 2
Publicado

Mi héroe obviamente era mi viejo y comprendí cuan grande era, cuando no estuvo más a mi lado. De los de ficción imagesqtbnANd9GcSD3lNH0naTqt75DCfF9pQjE9-1.jpg
No sabes como me toco el zoronca ¡¡¡ esas simples palabras que redactastes. GRACIAS

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.