jona831584735900 Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 hola amigos, quisiera saber que funcion cumple la bomba depresora, dado que cuando enciendo el auto, este tiene el pedal de freno durisimo, para aflojarlo teno que tenerlo aceleradounos 30 segundos...de varios mecanicos tuve mil respuestas diferentes.... alguien me tira una ayudita? gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jona831584735900 Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 hola amigos, quisiera saber que funcion cumple la bomba depresora, dado que cuando enciendo el auto, este tiene el pedal de freno durisimo, para aflojarlo teno que tenerlo aceleradounos 30 segundos...de varios mecanicos tuve mil respuestas diferentes.... alguien me tira una ayudita? gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jona831584735900 Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 hola amigos, quisiera saber que funcion cumple la bomba depresora, dado que cuando enciendo el auto, este tiene el pedal de freno durisimo, para aflojarlo teno que tenerlo aceleradounos 30 segundos...de varios mecanicos tuve mil respuestas diferentes.... alguien me tira una ayudita? gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 5 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Re: bomba depresora de freno La bomba depresora, es justamente eso. Una bomba que genera vacio (presion negativa) para que actue el servofreno y tu pedal se mas blando al accionarlo. No suele romperse, pero si no anda genera que tu pedal sea duro como una piedra. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gusgabriel Publicado 5 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Re: bomba depresora de freno Jona, los diesel llevan bomba depresora de freno, que la hace girar el arbol de levas, y los nafteros llevan servofreno. Mi hermano tenia un diesel que le paso eso, suele romperse una "oregita" que encastra en el arbol de levas y la depresora deja de funcionar. Sacala del motor y fijate si el encastre "oregita" esta bien, eso se consigue. Tambien fijate que la depresora tiene una manguerita sacala y revisa que no este rota, rajada ni nada. Lo peor es que se te halla roto la depresora sale media cara. Si la sacas compra la junta nueva, porque sino te puede llegar a perder aceite. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.