Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disculpen la pregunta, pero necesito levantar un poco las RPM (por orden de Walter58) y no quiero sacar el cuerpo mariposa, ya que ayer le puse el liquido refrigerante nuevo, por ahi si me indican, lo puedo hacer a ciegas. en la scenic el espacio ahi es reducido.

Es este ?

IMAGEN 1

kyav-1.jpg

Agrego las otras fotos por si no esta en la de arriba:

IMAGEN 2

sjjd.jpg

IMAGEN 3

utdq.jpg

IMAGEN 4

lbus.jpg

Publicado

Disculpen la pregunta, pero necesito levantar un poco las RPM (por orden de Walter58) y no quiero sacar el cuerpo mariposa, ya que ayer le puse el liquido refrigerante nuevo, por ahi si me indican, lo puedo hacer a ciegas. en la scenic el espacio ahi es reducido.

Es este ?

IMAGEN 1

kyav-1.jpg

IMAGEN 2

sjjd.jpg

IMAGEN 3

utdq.jpg

IMAGEN 4

lbus.jpg

Publicado

Es este ?

IMAGEN 1

kyav-1.jpg

IMAGEN 2

sjjd.jpg

IMAGEN 3

utdq.jpg

IMAGEN 4

lbus.jpg

Publicado

Re: Donde esta el tope mariposa en el F3R ?

Es el que marcaste en la 1° imagen.

• Me Gusta 1
Publicado

Es el que marcaste en la 1° imagen.

Joya gracias walter...en cuanto lo dejo de RPM....ahora esta en 750 RPM.....lo dejo en 875 ????

Publicado

750 es el régimen recomendado (en caliente), si no se baja, diría de no tocarlo.

• Me Gusta 1
Publicado (editado)

750 es el régimen recomendado (en caliente), si no se baja, diría de no tocarlo.

Foto >> Ayer le meti el celular para sacar una foto a ver que tipo de tornillo era....

Asi que en todo caso tendria que haber sacado el cuerpo mariposa para sacarle esa pintura azul primero.

Entonces ni toco. gracias walter.

yds4.jpg

que hubiera sido? Ajustar o desajustar ?...para subirle las vueltas...

Editado por MrZebas
  • 2 meses después...
Publicado

se que es un tema viejo pero igual... ajustando (sentido horario) abre la mariposa o sea que ascelera..

Publicado

Correcto, se acelera, es muy poco lo que debe mover, en realidad, no debería moverse, por eso viene lacrado.

Publicado

Gracias por el dato Walter.

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.