MrZebas Publicado 5 de Agosto del 2013 Publicado 5 de Agosto del 2013 Disculpen la pregunta, pero necesito levantar un poco las RPM (por orden de Walter58) y no quiero sacar el cuerpo mariposa, ya que ayer le puse el liquido refrigerante nuevo, por ahi si me indican, lo puedo hacer a ciegas. en la scenic el espacio ahi es reducido. Es este ? IMAGEN 1 Agrego las otras fotos por si no esta en la de arriba: IMAGEN 2 IMAGEN 3 IMAGEN 4 Citar
MrZebas Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Publicado 5 de Agosto del 2013 Disculpen la pregunta, pero necesito levantar un poco las RPM (por orden de Walter58) y no quiero sacar el cuerpo mariposa, ya que ayer le puse el liquido refrigerante nuevo, por ahi si me indican, lo puedo hacer a ciegas. en la scenic el espacio ahi es reducido. Es este ? IMAGEN 1 Agrego las otras fotos por si no esta en la de arriba: IMAGEN 2 IMAGEN 3 IMAGEN 4 Citar
MrZebas Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Publicado 5 de Agosto del 2013 Disculpen la pregunta, pero necesito levantar un poco las RPM (por orden de Walter58) y no quiero sacar el cuerpo mariposa, ya que ayer le puse el liquido refrigerante nuevo, por ahi si me indican, lo puedo hacer a ciegas. en la scenic el espacio ahi es reducido. Es este ? IMAGEN 1 Agrego las otras fotos por si no esta en la de arriba: IMAGEN 2 IMAGEN 3 IMAGEN 4 Citar
walter58 Publicado 5 de Agosto del 2013 Publicado 5 de Agosto del 2013 Re: Donde esta el tope mariposa en el F3R ? Es el que marcaste en la 1° imagen. 1 Citar
MrZebas Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Publicado 5 de Agosto del 2013 Re: Donde esta el tope mariposa en el F3R ? Es el que marcaste en la 1° imagen. Joya gracias walter...en cuanto lo dejo de RPM....ahora esta en 750 RPM.....lo dejo en 875 ???? Citar
walter58 Publicado 5 de Agosto del 2013 Publicado 5 de Agosto del 2013 Re: Donde esta el tope mariposa en el F3R ? 750 es el régimen recomendado (en caliente), si no se baja, diría de no tocarlo. 1 Citar
MrZebas Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Publicado 6 de Agosto del 2013 (editado) Re: Donde esta el tope mariposa en el F3R ? 750 es el régimen recomendado (en caliente), si no se baja, diría de no tocarlo. Foto >> Ayer le meti el celular para sacar una foto a ver que tipo de tornillo era.... Asi que en todo caso tendria que haber sacado el cuerpo mariposa para sacarle esa pintura azul primero. Entonces ni toco. gracias walter. que hubiera sido? Ajustar o desajustar ?...para subirle las vueltas... Editado 6 de Agosto del 2013 por MrZebas Citar
puchi1584734481 Publicado 9 de Octubre del 2013 Publicado 9 de Octubre del 2013 Re: Donde esta el tope mariposa en el F3R ? se que es un tema viejo pero igual... ajustando (sentido horario) abre la mariposa o sea que ascelera.. Citar
walter58 Publicado 9 de Octubre del 2013 Publicado 9 de Octubre del 2013 Re: Donde esta el tope mariposa en el F3R ? Correcto, se acelera, es muy poco lo que debe mover, en realidad, no debería moverse, por eso viene lacrado. Citar
MIKA1972 Publicado 12 de Octubre del 2013 Publicado 12 de Octubre del 2013 Re: Donde esta el tope mariposa en el F3R ? Gracias por el dato Walter. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.