wallas1976 Publicado 6 de Agosto del 2013 Publicado 6 de Agosto del 2013 Hola gente, me surgio una inquietud o duda como quieran llamarlo:roll: Resulta que según especificaciones tecnicas del Renault sobre el Megane y viendo el auto que tengo el modelo que corresponderia es LUXE 1.6 pero en la cedula y en el titulo dice Megane 1.6 L Privilege, yo calculo que al ser un vehiculo importado le pusieron lo 1ro que se le ocurrio, no? Espero no haber sido el unico que le pasa esto........ Les dejo un link diferencias Renault Megane 2 | Automotores On Line Saludoss Citar
wallas1976 Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Publicado 6 de Agosto del 2013 Hola gente, me surgio una inquietud o duda como quieran llamarlo:roll: Resulta que según especificaciones tecnicas del Renault sobre el Megane y viendo el auto que tengo el modelo que corresponderia es LUXE 1.6 pero en la cedula y en el titulo dice Megane 1.6 L Privilege, yo calculo que al ser un vehiculo importado le pusieron lo 1ro que se le ocurrio, no? Espero no haber sido el unico que le pasa esto........ Les dejo un link diferencias Renault Megane 2 | Automotores On Line Saludoss Citar
wallas1976 Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Publicado 6 de Agosto del 2013 Hola gente, me surgio una inquietud o duda como quieran llamarlo:roll: Resulta que según especificaciones tecnicas del Renault sobre el Megane y viendo el auto que tengo el modelo que corresponderia es LUXE 1.6 pero en la cedula y en el titulo dice Megane 1.6 L Privilege, yo calculo que al ser un vehiculo importado le pusieron lo 1ro que se le ocurrio, no? Espero no haber sido el unico que le pasa esto........ Les dejo un link diferencias Renault Megane 2 | Automotores On Line Saludoss Citar
AUSTRAL Publicado 6 de Agosto del 2013 Publicado 6 de Agosto del 2013 Re: A Ustedes le pasa? MEGANE II Walter, cuando compré mi MII 2007 full en los papeles decia Privilege, en ese año los MII mercosur no venian ni con tapizado de cuero ni climatizador, años después, cuando salio la version con cuero ese pasó a ser el provilege y el que tenía yo, o vos ahora creo que Luxe, o sea que 2007 privilege o 2008 luxe son los mismos, saludos Alfredo Citar
wallas1976 Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Publicado 6 de Agosto del 2013 Re: A Ustedes le pasa? MEGANE II Alfredo o sea tengon un falso privilege? no? Citar
AUSTRAL Publicado 6 de Agosto del 2013 Publicado 6 de Agosto del 2013 Re: A Ustedes le pasa? MEGANE II NO, tenes lo que dice el título del auto, en el mio decia Privijege y no tenia ni cuero ni climatizador, pero nacio así, después los que cambiaron fueron ellos, no yo, saludos Alfredo Citar
wallas1976 Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Publicado 6 de Agosto del 2013 Re: A Ustedes le pasa? MEGANE II Gracias Alfredo! ya cambie en el perfil del foro tambien. Saludos Citar
Jcdia Publicado 6 de Agosto del 2013 Publicado 6 de Agosto del 2013 Re: A Ustedes le pasa? MEGANE II Buenas tardes, es tal como te dicen, en los clios paso los mismo, las versiones Privilege luego se llamaron Luxe. Saludos. Jorge Citar
germegane Publicado 6 de Agosto del 2013 Publicado 6 de Agosto del 2013 Re: A Ustedes le pasa? MEGANE II Los Privilege que no trajeron cuero ni climatizador automático ni sensores ni nada como los que vinieron a fines del 2009, osea los anteriores, se diferencian de los Luxe porque tienen todos los plásticos embellecedores del motor y sus alrededores. Los Luxe no tienen esos embellecimientos. Citar
Mats_ Publicado 6 de Agosto del 2013 Publicado 6 de Agosto del 2013 Re: A Ustedes le pasa? MEGANE II Los Privilege que no trajeron cuero ni climatizador automático ni sensores ni nada como los que vinieron a fines del 2009, osea los anteriores, se diferencian de los Luxe porque tienen todos los plásticos embellecedores del motor y sus alrededores. Los Luxe no tienen esos embellecimientos. Nunca entendi eso, porque el que tenia yo era un Luxe 2007 y tenia todoss los plásticos embellecedores del motor! Citar
adol77 Publicado 6 de Agosto del 2013 Publicado 6 de Agosto del 2013 Re: A Ustedes le pasa? MEGANE II Ósea que los luxes 2007 ahora se llaman cuasilux Citar
germegane Publicado 6 de Agosto del 2013 Publicado 6 de Agosto del 2013 Re: A Ustedes le pasa? MEGANE II Yo sabía que eso diferenciaba un Privilege 2007/2008 de un Luxe. Adolfo, vos no tenés esos plásticos embellecedores y el tuyo es un Luxe. Vos Mati capaz tenías un Privilege y nunca lo supiste Citar
martin alejandro Publicado 10 de Agosto del 2013 Publicado 10 de Agosto del 2013 Re: A Ustedes le pasa? MEGANE II basicamente en los 1.6 luxe y privilege es casi lo mismo, salvo por lo que comente german Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.