ptamagno Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Gente una consulta, el visor de la radio digamos donde muestra la sintonia del Megane II, tengo el problema que pasado sierto tiempo empiesa a disminuir la luz hasta desapareser por completo, alguien me sabria decir cual seria el problema y la solucion del mismo. desde ya muchar gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ptamagno Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Gente una consulta, el visor de la radio digamos donde muestra la sintonia del Megane II, tengo el problema que pasado sierto tiempo empiesa a disminuir la luz hasta desapareser por completo, alguien me sabria decir cual seria el problema y la solucion del mismo. desde ya muchar gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ptamagno Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Gente una consulta, el visor de la radio digamos donde muestra la sintonia del Megane II, tengo el problema que pasado sierto tiempo empiesa a disminuir la luz hasta desapareser por completo, alguien me sabria decir cual seria el problema y la solucion del mismo. desde ya muchar gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Its Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Re: Visor de radio Hola Pablo, yo tengo un mega2 1.6 2009 (la ultima linea) y me pasa lo mismo....... No le pasa a todos pero no somos los únicos...... El problema es algo que tiene que ver con un tratamineto de resistencia (soporte) de calor del display...... Solución definitiva todavia no encontre, desarmando todo, el display va dentro de una cajita blanca, junto a los LED que la iluminan, yo le hice varios agujeros a esa cajita para que tenga mejor ventilación y mejoro mucho, pero si le pega el so por un rato en el tablero, se borra igual. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ptamagno Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Re: Visor de radio Muchas gracias por tu ayuda voy a hacer lo mismo a ver que reultado me da y de averiguar algo mas del problema te aviso Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DanielM Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Re: Visor de radio A mi en mi fase1 me pasa al reves, cuando prendo el auto el display de la radio no funciona, y despues de un rato de andar se ve que calienta y de pronto enciende... reloco... el reloj anda joya.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Its Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Re: Visor de radio Hoy compre una cierrita de calar.... lo voy a calar biien y ponerle 2 cooler chiquitos..... lo pruebo y aviso como va. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.