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Falla al arranque!!!! (k4M)


jamesxxx

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Hola amigos!!! queria saber si alguien me da una mano con mi problema, resulta que cuando lo compre andaba todo joya, motor (k4m) 1.6 16v

apenas lo obtuve lo lleve a cambiar la distribusion completa (bolilleros, tensores y correa, Bujias, se limpio inyeccion, se remplasaron los filtros de combustible y aire, en fin)

el problema fue que el segundo dia de este service, salgo de mi trabajo y arranco fallando el auto y no mejoraba para nada, el problema fue que se habia quemado una bobina,

lo cual se lo lleve al tipo y me la cambio pero de ahi en adelante no supo sacarle la falla de arranque, despues de ahi volvi a quemar 2 bobinas mas en el transcurso de un año!

probe con bobinas originales , beru, baleo, etc y se me quemaron las tres marcas, hasta que un repuetero me dijo que le cambie las bujias a los 15000km y no iba a tener mas problema con las bobinas, y asi fue le puse una y ultima bobina china de $100 y no queme mas ninguna, en fin el problema del arranque no desaparecio nunca,

CUANDO LO PONGO EN MARCHA, arranca fallando hasta que se regularizan las vueltas y queda regulando... lo paro y le vuelvo a dar arranque y arranca bien el tema es que cuando lo paro por mas de varios minutos, el motor ya vuelve a arrancar con la misma falla. le limpie la valvula paso a paso, le cambie la sonda lambda, le cambie el sensor de temperatura de aire de admision y nada.....

Si alguien tiene algun dato.... le agradeceria!! un abraso!! gracias.

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Hola amigos!!! queria saber si alguien me da una mano con mi problema, resulta que cuando lo compre andaba todo joya, motor (k4m) 1.6 16v

apenas lo obtuve lo lleve a cambiar la distribusion completa (bolilleros, tensores y correa, Bujias, se limpio inyeccion, se remplasaron los filtros de combustible y aire, en fin)

el problema fue que el segundo dia de este service, salgo de mi trabajo y arranco fallando el auto y no mejoraba para nada, el problema fue que se habia quemado una bobina,

lo cual se lo lleve al tipo y me la cambio pero de ahi en adelante no supo sacarle la falla de arranque, despues de ahi volvi a quemar 2 bobinas mas en el transcurso de un año!

probe con bobinas originales , beru, baleo, etc y se me quemaron las tres marcas, hasta que un repuetero me dijo que le cambie las bujias a los 15000km y no iba a tener mas problema con las bobinas, y asi fue le puse una y ultima bobina china de $100 y no queme mas ninguna, en fin el problema del arranque no desaparecio nunca,

CUANDO LO PONGO EN MARCHA, arranca fallando hasta que se regularizan las vueltas y queda regulando... lo paro y le vuelvo a dar arranque y arranca bien el tema es que cuando lo paro por mas de varios minutos, el motor ya vuelve a arrancar con la misma falla. le limpie la valvula paso a paso, le cambie la sonda lambda, le cambie el sensor de temperatura de aire de admision y nada.....

Si alguien tiene algun dato.... le agradeceria!! un abraso!! gracias.

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Re: Falla al arranque!!!! (k4M)

 

Ami me parece que tu falla no es electrica sino de inyeccion de combustible (puede ser algun inyector mas duro de abrir )

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Re: Falla al arranque!!!! (k4M)

 

Ami me parece que tu falla no es electrica sino de inyeccion de combustible (puede ser algun inyector mas duro de abrir )

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Re: Falla al arranque!!!! (k4M)

 

Hola James,

 

 

Mira, yo tenia una falla en el arranque y muchos meganeros me recomendaron sacar, limpiar-desimantar, el PMS o tPS, se hizo eso y quedo de 10.

 

Metele gas a eso, sacalo, limpialo, volvelo a poner y contanos..

 

Salu2!!!

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Re: Falla al arranque!!!! (k4M)

 

Hola James,

 

 

Mira, yo tenia una falla en el arranque y muchos meganeros me recomendaron sacar, limpiar-desimantar, el PMS o tPS, se hizo eso y quedo de 10.

 

Metele gas a eso, sacalo, limpialo, volvelo a poner y contanos..

 

Salu2!!!

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Re: Falla al arranque!!!! (k4M)

 

opto mas por el captor pms que la de los inyectores.... por la falla, creo que estaria el problema en el captor , preo igual de todas formas es util el dato de los inyectores, voya probar de todas formas chicos!! gracias!! abraso!!!!!!

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Re: Falla al arranque!!!! (k4M)

 

opto mas por el captor pms que la de los inyectores.... por la falla, creo que estaria el problema en el captor , preo igual de todas formas es util el dato de los inyectores, voya probar de todas formas chicos!! gracias!! abraso!!!!!!

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  • 1 año después...

Re: Falla al arranque!!!! (k4M)

 

Es asi como dicen los muchachos, por mas bateria nueva que tengas si el burro no gira bien....por eso te recomiendo que lo hagas hacer a nuevo o si te animas hacelo vos, Carbones limpieza y repasada al colector, cambio de bujes y limpieza de los campos, con eso queda de 10!!!. Tene en cuenta que el arranque en frio demanda mucha energia y si el burro esta en mal estado la mitad de la energia de arranque se pierde y le cuesta mucho arrancar. Te lo digo por que mi anterior auto dormia en la calle y era un Escort Diesel que es uno de los autos mas duros de arrancar y lo pude casi solucionar haciendo arranque completamente a nuevo, cambio de bujias y bateria de 90A.

Saludos.

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Re: Falla al arranque!!!! (k4M)

 

Comparto la opcion de limpieza del captor lo hice y arranca joya mi scenic

 

hola masterluz, te esperamos en presentaciones y bienvenidas para que hagas la tuya,saludos !!!!!!!

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