jamesxxx Publicado 20 de Junio del 2009 Compartir Publicado 20 de Junio del 2009 Hola amigos!!! queria saber si alguien me da una mano con mi problema, resulta que cuando lo compre andaba todo joya, motor (k4m) 1.6 16v apenas lo obtuve lo lleve a cambiar la distribusion completa (bolilleros, tensores y correa, Bujias, se limpio inyeccion, se remplasaron los filtros de combustible y aire, en fin) el problema fue que el segundo dia de este service, salgo de mi trabajo y arranco fallando el auto y no mejoraba para nada, el problema fue que se habia quemado una bobina, lo cual se lo lleve al tipo y me la cambio pero de ahi en adelante no supo sacarle la falla de arranque, despues de ahi volvi a quemar 2 bobinas mas en el transcurso de un año! probe con bobinas originales , beru, baleo, etc y se me quemaron las tres marcas, hasta que un repuetero me dijo que le cambie las bujias a los 15000km y no iba a tener mas problema con las bobinas, y asi fue le puse una y ultima bobina china de $100 y no queme mas ninguna, en fin el problema del arranque no desaparecio nunca, CUANDO LO PONGO EN MARCHA, arranca fallando hasta que se regularizan las vueltas y queda regulando... lo paro y le vuelvo a dar arranque y arranca bien el tema es que cuando lo paro por mas de varios minutos, el motor ya vuelve a arrancar con la misma falla. le limpie la valvula paso a paso, le cambie la sonda lambda, le cambie el sensor de temperatura de aire de admision y nada..... Si alguien tiene algun dato.... le agradeceria!! un abraso!! gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jamesxxx Publicado 20 de Junio del 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2009 Hola amigos!!! queria saber si alguien me da una mano con mi problema, resulta que cuando lo compre andaba todo joya, motor (k4m) 1.6 16v apenas lo obtuve lo lleve a cambiar la distribusion completa (bolilleros, tensores y correa, Bujias, se limpio inyeccion, se remplasaron los filtros de combustible y aire, en fin) el problema fue que el segundo dia de este service, salgo de mi trabajo y arranco fallando el auto y no mejoraba para nada, el problema fue que se habia quemado una bobina, lo cual se lo lleve al tipo y me la cambio pero de ahi en adelante no supo sacarle la falla de arranque, despues de ahi volvi a quemar 2 bobinas mas en el transcurso de un año! probe con bobinas originales , beru, baleo, etc y se me quemaron las tres marcas, hasta que un repuetero me dijo que le cambie las bujias a los 15000km y no iba a tener mas problema con las bobinas, y asi fue le puse una y ultima bobina china de $100 y no queme mas ninguna, en fin el problema del arranque no desaparecio nunca, CUANDO LO PONGO EN MARCHA, arranca fallando hasta que se regularizan las vueltas y queda regulando... lo paro y le vuelvo a dar arranque y arranca bien el tema es que cuando lo paro por mas de varios minutos, el motor ya vuelve a arrancar con la misma falla. le limpie la valvula paso a paso, le cambie la sonda lambda, le cambie el sensor de temperatura de aire de admision y nada..... Si alguien tiene algun dato.... le agradeceria!! un abraso!! gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cata Publicado 22 de Junio del 2009 Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Re: Falla al arranque!!!! (k4M) Ami me parece que tu falla no es electrica sino de inyeccion de combustible (puede ser algun inyector mas duro de abrir ) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cata Publicado 22 de Junio del 2009 Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Re: Falla al arranque!!!! (k4M) Ami me parece que tu falla no es electrica sino de inyeccion de combustible (puede ser algun inyector mas duro de abrir ) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 22 de Junio del 2009 Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Re: Falla al arranque!!!! (k4M) Hola James, Mira, yo tenia una falla en el arranque y muchos meganeros me recomendaron sacar, limpiar-desimantar, el PMS o tPS, se hizo eso y quedo de 10. Metele gas a eso, sacalo, limpialo, volvelo a poner y contanos.. Salu2!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 22 de Junio del 2009 Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Re: Falla al arranque!!!! (k4M) Hola James, Mira, yo tenia una falla en el arranque y muchos meganeros me recomendaron sacar, limpiar-desimantar, el PMS o tPS, se hizo eso y quedo de 10. Metele gas a eso, sacalo, limpialo, volvelo a poner y contanos.. Salu2!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jamesxxx Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Re: Falla al arranque!!!! (k4M) opto mas por el captor pms que la de los inyectores.... por la falla, creo que estaria el problema en el captor , preo igual de todas formas es util el dato de los inyectores, voya probar de todas formas chicos!! gracias!! abraso!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jamesxxx Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Re: Falla al arranque!!!! (k4M) opto mas por el captor pms que la de los inyectores.... por la falla, creo que estaria el problema en el captor , preo igual de todas formas es util el dato de los inyectores, voya probar de todas formas chicos!! gracias!! abraso!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Masterluz Publicado 1 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 Re: Falla al arranque!!!! (k4M) Comparto la opcion de limpieza del captor lo hice y arranca joya mi scenic Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Danielb Publicado 1 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 Re: Falla al arranque!!!! (k4M) Es asi como dicen los muchachos, por mas bateria nueva que tengas si el burro no gira bien....por eso te recomiendo que lo hagas hacer a nuevo o si te animas hacelo vos, Carbones limpieza y repasada al colector, cambio de bujes y limpieza de los campos, con eso queda de 10!!!. Tene en cuenta que el arranque en frio demanda mucha energia y si el burro esta en mal estado la mitad de la energia de arranque se pierde y le cuesta mucho arrancar. Te lo digo por que mi anterior auto dormia en la calle y era un Escort Diesel que es uno de los autos mas duros de arrancar y lo pude casi solucionar haciendo arranque completamente a nuevo, cambio de bujias y bateria de 90A. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 1 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 Re: Falla al arranque!!!! (k4M) Comparto la opcion de limpieza del captor lo hice y arranca joya mi scenic hola masterluz, te esperamos en presentaciones y bienvenidas para que hagas la tuya,saludos !!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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