Saltar al contenido

necesito otra llave


baucha

Publicaciones recomendadas

se trata de eso, la scenic la tengo con una sola llave y necesito una mas por si ocurre un percanse, he leido harto pero como yo soy de Santiago de Chile me queda lejos ir a la Argentina, aca me sacan un ojo de la cara, ojala me den ideas y me puedan ayudar :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

se trata de eso, la scenic la tengo con una sola llave y necesito una mas por si ocurre un percanse, he leido harto pero como yo soy de Santiago de Chile me queda lejos ir a la Argentina, aca me sacan un ojo de la cara, ojala me den ideas y me puedan ayudar :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: necesito otra llave

 

se trata de eso, la scenic la tengo con una sola llave y necesito una mas por si ocurre un percanse, he leido harto pero como yo soy de Santiago de Chile me queda lejos ir a la Argentina, aca me sacan un ojo de la cara, ojala me den ideas y me puedan ayudar :please:

Y pedir que te la manden desde Mendoza?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: necesito otra llave

 

se trata de eso, la scenic la tengo con una sola llave y necesito una mas por si ocurre un percanse, he leido harto pero como yo soy de Santiago de Chile me queda lejos ir a la Argentina, aca me sacan un ojo de la cara, ojala me den ideas y me puedan ayudar :please:

Y pedir que te la manden desde Mendoza?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: necesito otra llave

 

Hola tu llave es infrarojo o radio frecuensia??? si es infrarojo podrias llegar a hacer una llave en una cerrajeria y arrancarlo con un codigo... y el dia q pierdas la del telemando ahi comprarla... o anular el sistema saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: necesito otra llave

 

Hola tu llave es infrarojo o radio frecuensia??? si es infrarojo podrias llegar a hacer una llave en una cerrajeria y arrancarlo con un codigo... y el dia q pierdas la del telemando ahi comprarla... o anular el sistema saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: necesito otra llave

 

Mendoza me parece una buena alternativa, pero donde? Podria ir con mi señora, desde hace un tiempo que estamos con la idea de ir de paseo y que mejor excusa :risa: , claro qque tendria que saber cuanto me cuesta la copia y si es necesario ir en auto o basta con llevar la llave original?

 

Respecto de si es infrarroja o radio frecuencia, no se, como noto la diferencia, mi llave tiene un boton en el centro y una lucesita roja :oops: y creo entender eso de hacer una copia para arrancar con el codigo, pero no me queda claro lo de mandar a hacer una si se me pierde la original, pues me dicen que me saldria aun mas caro que hacerlo con ella.

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: necesito otra llave

 

Mendoza me parece una buena alternativa, pero donde? Podria ir con mi señora, desde hace un tiempo que estamos con la idea de ir de paseo y que mejor excusa :risa: , claro qque tendria que saber cuanto me cuesta la copia y si es necesario ir en auto o basta con llevar la llave original?

 

Respecto de si es infrarroja o radio frecuencia, no se, como noto la diferencia, mi llave tiene un boton en el centro y una lucesita roja :oops: y creo entender eso de hacer una copia para arrancar con el codigo, pero no me queda claro lo de mandar a hacer una si se me pierde la original, pues me dicen que me saldria aun mas caro que hacerlo con ella.

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.