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Varios Temas para Comentar


sirnest

Publicaciones recomendadas

Les relato los temitas con mi Mégane de 8 meses de edad:

 

• Parabrisas que se rompió sólo “por sus propios mediosâ€� a los 30 días de uso del vehículo por

falla de fabricación.

 

• Dos cambio de aceite + aparente bolonqui con los botadores:

 

Uno

A los 5000 por sugerencia de Díaz, razones lógicas aunque no compartidas por algún Renault

Minuto. Tenía mineral de fábrica, cosa increíble, por mineral nuevamente ya que a los 10000

Km. debía cambiarlo de nuevo, hecho en Renault Minuto Díaz de Marechal.

Otro

A los 7800km aproximadamente una mañana al ir al trabajo lo arranco y parecía un diesel,

golpeteo de válvulas ó balancines, llamo a Renault y me mandan un auxilio para llevarlo al

Taller Autorizado más cercano, Centro Automotores Baires Rivadavia en Haedo.

Cuando llega el auxilio de traslado, me pide que le de arranque, al parecer porque pensaba

que yo era otro inchapelotas con coche nuevo, lo hago y me dicen que era un sonido normal

. . . para un diesel 1.9 dti y les digo “es un 1.6 16vâ€�, “apáguelo rápidoâ€� fue la respuesta,

Ya en el Taller donde me mandó Renault lo prueban y me dicen que llame después porque el

motor al parecer tiene un problema.

Cuando llamo, explican amablemente que existe la gran probabilidad que sea el aceite ¿el

aceite?, les explique los de los 5000Km. y me respondieron:

“Sr. Es el Aceite, usted haga lo que quiera, si el problema persiste hay que llevarlo a Antelo

que es el único autorizado a abrir un motor en garantíaâ€�, OK dije.

 

En fin, lo cambiaron por semisintetico y hasta ahora iba bien, pero el lunes pasado (estuvo

parado desde el viernes a la tarde hasta el lunes por la mañana) al arrancarlo, cada vez

después de acelerarlo parecía un ruido como si le diera cuerda (esta bien que sea un chiche

. . .), pensé que era el chapón protector suelto pero no. Entonces a continuación al mejor

estilo mecánico al que se le acabaron las ideas, lo cag. . a palos unas cuadras, se acabó la

cuerda y empezó a andar bien, algo ruidoso como desde que lo compré y que según los

entendidos de Renault, Díaz y Centro Automotores es “normalâ€�.

 

Me quedé con la espina ya que la descarga de los botadores debería ser normal en un motor

con mucho tiempo de estar parado pero no de 2 días como en este caso, olvidándome del

incidente anterior con el aceite.

Entonces me decidí a llevarlo a Centro Automotores Baires Rivadavia de nuevo, al mediodía

desde el laburo y a encenderlo, otra vez ruido a cuerda esta vez corto, ni de violín ni chelo

precisamente. Solo habían pasaron 4 horas desde que lo paré.

Lo llevé y quedamos con esta gente en dejarlo un par de días la próxima semana así lo

revisan de nuevo, y bue.

 

Ah, me olvidaba, cuando revisé el motor para mirar el nivel de aceite que estaba OK, me di

cuenta que había bajado algo el nivel de refrigerante (que con 13000 km ya está

“amarronadoâ€�, otro síntoma normal según los expertos de Renault).

Resultado: pérdida por una abrazadera, otro reclamo.

 

• Tengo que cambiar la próxima semana también: la caja de dirección por el tac tac del volante

(me tienen con este tema desde hace 6 meses)+ 2 plásticos rotos de fábrica + palanca de

limpiaparabrisas por falso contacto.

 

Aclaro que todo esto, hasta ahora, es reconocido por la garantía, salvo los dos putos cambios de aceite antedichos, uno de los plásticos que es una tapita del baúl inyectada de un material usado en la estación espacial no es joda , lo digo por el precio que me dieron y el pomo de la palanca de cambios roto por la gente de accesorios de Diaz y que lo pegué con la gotita (esa es otra historia).

 

A pesar de todo sigo diciendo que es un buen auto.

 

Les dejo una trivia:

Block de aleación liviana no ferrosa, tapa de aluminio, mangueras de goma, bomba de agua de aluminio, liquido refrigerante original de fábrica con las bondades anticorrosivas del caso, ningún ferroso a la vista salvo las partes móviles que, por mi salud, no deberían estar en contacto con dicho refrigerante, la pregunta es ¿de donde “shitâ€� sale todo el óxido en suspensión que pone amarronado dicho liquido “enfría tuttiâ€�, en un motor con 13000km y 8 meses de uso?

I don’t know.

Para mi el refrigerante debería estar color verde por mucho, mucho tiempo.

 

Espero que algún sabio logre desasnarme ya que por el momento no acepto que sea normal, éste ni los otros normales.

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Les relato los temitas con mi Mégane de 8 meses de edad:

 

• Parabrisas que se rompió sólo “por sus propios mediosâ€� a los 30 días de uso del vehículo por

falla de fabricación.

 

• Dos cambio de aceite + aparente bolonqui con los botadores:

 

Uno

A los 5000 por sugerencia de Díaz, razones lógicas aunque no compartidas por algún Renault

Minuto. Tenía mineral de fábrica, cosa increíble, por mineral nuevamente ya que a los 10000

Km. debía cambiarlo de nuevo, hecho en Renault Minuto Díaz de Marechal.

Otro

A los 7800km aproximadamente una mañana al ir al trabajo lo arranco y parecía un diesel,

golpeteo de válvulas ó balancines, llamo a Renault y me mandan un auxilio para llevarlo al

Taller Autorizado más cercano, Centro Automotores Baires Rivadavia en Haedo.

Cuando llega el auxilio de traslado, me pide que le de arranque, al parecer porque pensaba

que yo era otro inchapelotas con coche nuevo, lo hago y me dicen que era un sonido normal

. . . para un diesel 1.9 dti y les digo “es un 1.6 16vâ€�, “apáguelo rápidoâ€� fue la respuesta,

Ya en el Taller donde me mandó Renault lo prueban y me dicen que llame después porque el

motor al parecer tiene un problema.

Cuando llamo, explican amablemente que existe la gran probabilidad que sea el aceite ¿el

aceite?, les explique los de los 5000Km. y me respondieron:

“Sr. Es el Aceite, usted haga lo que quiera, si el problema persiste hay que llevarlo a Antelo

que es el único autorizado a abrir un motor en garantíaâ€�, OK dije.

 

En fin, lo cambiaron por semisintetico y hasta ahora iba bien, pero el lunes pasado (estuvo

parado desde el viernes a la tarde hasta el lunes por la mañana) al arrancarlo, cada vez

después de acelerarlo parecía un ruido como si le diera cuerda (esta bien que sea un chiche

. . .), pensé que era el chapón protector suelto pero no. Entonces a continuación al mejor

estilo mecánico al que se le acabaron las ideas, lo cag. . a palos unas cuadras, se acabó la

cuerda y empezó a andar bien, algo ruidoso como desde que lo compré y que según los

entendidos de Renault, Díaz y Centro Automotores es “normalâ€�.

 

Me quedé con la espina ya que la descarga de los botadores debería ser normal en un motor

con mucho tiempo de estar parado pero no de 2 días como en este caso, olvidándome del

incidente anterior con el aceite.

Entonces me decidí a llevarlo a Centro Automotores Baires Rivadavia de nuevo, al mediodía

desde el laburo y a encenderlo, otra vez ruido a cuerda esta vez corto, ni de violín ni chelo

precisamente. Solo habían pasaron 4 horas desde que lo paré.

Lo llevé y quedamos con esta gente en dejarlo un par de días la próxima semana así lo

revisan de nuevo, y bue.

 

Ah, me olvidaba, cuando revisé el motor para mirar el nivel de aceite que estaba OK, me di

cuenta que había bajado algo el nivel de refrigerante (que con 13000 km ya está

“amarronadoâ€�, otro síntoma normal según los expertos de Renault).

Resultado: pérdida por una abrazadera, otro reclamo.

 

• Tengo que cambiar la próxima semana también: la caja de dirección por el tac tac del volante

(me tienen con este tema desde hace 6 meses)+ 2 plásticos rotos de fábrica + palanca de

limpiaparabrisas por falso contacto.

 

Aclaro que todo esto, hasta ahora, es reconocido por la garantía, salvo los dos putos cambios de aceite antedichos, uno de los plásticos que es una tapita del baúl inyectada de un material usado en la estación espacial no es joda , lo digo por el precio que me dieron y el pomo de la palanca de cambios roto por la gente de accesorios de Diaz y que lo pegué con la gotita (esa es otra historia).

 

A pesar de todo sigo diciendo que es un buen auto.

 

Les dejo una trivia:

Block de aleación liviana no ferrosa, tapa de aluminio, mangueras de goma, bomba de agua de aluminio, liquido refrigerante original de fábrica con las bondades anticorrosivas del caso, ningún ferroso a la vista salvo las partes móviles que, por mi salud, no deberían estar en contacto con dicho refrigerante, la pregunta es ¿de donde “shitâ€� sale todo el óxido en suspensión que pone amarronado dicho liquido “enfría tuttiâ€�, en un motor con 13000km y 8 meses de uso?

I don’t know.

Para mi el refrigerante debería estar color verde por mucho, mucho tiempo.

 

Espero que algún sabio logre desasnarme ya que por el momento no acepto que sea normal, éste ni los otros normales.

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Re: Varios Temas para Comentar

 

Hola: Lamento mucho todo lo que te pasa. Por experiencia te digo que no pierdas más el tiempo y lo lleves con Urgencia a Antelo. Yo los conozco desde hace mucho tiempo y si, es verdad que son los únicos autorizados por Renault Argentina a abrir motores en garantía. Lo que te digan ellos es "Palabra Santa". Te dejo los datos:

 

Osvaldo Antelo S.A.

Tres Arroyos 3138

(1416) Capital Federal

Buenos Aires - Argentina

 

E-Mail:

[email protected] [email protected]

[email protected]

 

Teléfono:

(54) (011) 4583-4258 / 4767

Fax:

(54) (011) 4583-4405

 

Mucha Suerte ... Saludos

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Re: Varios Temas para Comentar

 

Hola: Lamento mucho todo lo que te pasa. Por experiencia te digo que no pierdas más el tiempo y lo lleves con Urgencia a Antelo. Yo los conozco desde hace mucho tiempo y si, es verdad que son los únicos autorizados por Renault Argentina a abrir motores en garantía. Lo que te digan ellos es "Palabra Santa". Te dejo los datos:

 

Osvaldo Antelo S.A.

Tres Arroyos 3138

(1416) Capital Federal

Buenos Aires - Argentina

 

E-Mail:

[email protected] [email protected]

[email protected]

 

Teléfono:

(54) (011) 4583-4258 / 4767

Fax:

(54) (011) 4583-4405

 

Mucha Suerte ... Saludos

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Re: Varios Temas para Comentar

 

Parece mentira, pero cuando te toca un auto mal parido, no hay con que darle. Hace unos años estuve a punto de comprarle a mi cuñada un bicuerpo RXE del 98. Hermosa nave, muy bien cuidada y con todos los chiches y accesorios esperables, pero con mas problemas que los que uno se puede imaginar. Que si no era la computadora, era la inyección, que si no eran los botadores, era el sistema eléctrico. La cosa es que lo tuvo 2 años y gran parte de ese tiempo se la pasó de taller en taller.

Pero en definitiva y como para no minarte las ganas de tener un Megane, hacé como te dice el amigo Campus: Antelo es palabras mayores en el tema, así que recurrí a ellos de una.

Salu2 y que tengas mucha suerte.

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Re: Varios Temas para Comentar

 

Parece mentira, pero cuando te toca un auto mal parido, no hay con que darle. Hace unos años estuve a punto de comprarle a mi cuñada un bicuerpo RXE del 98. Hermosa nave, muy bien cuidada y con todos los chiches y accesorios esperables, pero con mas problemas que los que uno se puede imaginar. Que si no era la computadora, era la inyección, que si no eran los botadores, era el sistema eléctrico. La cosa es que lo tuvo 2 años y gran parte de ese tiempo se la pasó de taller en taller.

Pero en definitiva y como para no minarte las ganas de tener un Megane, hacé como te dice el amigo Campus: Antelo es palabras mayores en el tema, así que recurrí a ellos de una.

Salu2 y que tengas mucha suerte.

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Re: Varios Temas para Comentar

 

para hacertela corta y por el poco tiempo de garantía que te queda empezá con cartas documento al concesionario que te vendió el auto y/o Renault Argentina sinó ni Antelo te va a solucionar el problema.

no es cuestión de cambiar aceite y ver que pasa...cambiar botadores y ver que pasa...etc...

hay que sacar el motor, ponerlo en un banco de pruebas y ahí sí ir probando distintos componentes (principalmente la tapa de cilindros)...lo que pasa que eso lleva tiempo y dinero y nadie te lo va a hacer en un auto en garantía salvo que la orden venga "de arriba"...

bueno suerte y contanos como te fué

saludos,

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Re: Varios Temas para Comentar

 

para hacertela corta y por el poco tiempo de garantía que te queda empezá con cartas documento al concesionario que te vendió el auto y/o Renault Argentina sinó ni Antelo te va a solucionar el problema.

no es cuestión de cambiar aceite y ver que pasa...cambiar botadores y ver que pasa...etc...

hay que sacar el motor, ponerlo en un banco de pruebas y ahí sí ir probando distintos componentes (principalmente la tapa de cilindros)...lo que pasa que eso lleva tiempo y dinero y nadie te lo va a hacer en un auto en garantía salvo que la orden venga "de arriba"...

bueno suerte y contanos como te fué

saludos,

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Re: Varios Temas para Comentar

 

Bueno muchachos:

Les agradezco las opiniones y veré como miércoles hago.

Llamentablemente los temas post venta son un dolor de huevos, no soy de perder la paciencia, pero cuando me caliento soy un plomo.

Ya me quemé con leche con el otro coche, mi mecánico (flor de tipazo aparte de saber), tenía los coches apilados de tanto laburo y yo necesitaba una solución inmediata, terminé llevándolo a un vecino que también trabajaba mucho pero . . . por falta de conocimientos básicos, me habrió el motor y éste no tenía nada, sólo se habian corrido 2 dientes de la correa de distribución por una piedra en la autopista al aflojarse y correrse el chapón protector. Fue mala leche.

Lo demás no es mala leche (en ese momento el chiste me salió casi lo mismo que si lo hubiera hecho rectificar y mucho tiempo sin saludar a mi vecino), es mala fé de la gente que supuestamente sabe y realmente luego te das cuenta lo mucho, si lo mucho que uno sabe siendo sólo un poco observador y lo poco responsables que son los demás.

Etica, reglas del buen arte, honestidad, otro mundo Loco, já.

Lo digo porque soy profesional, soy empleado en otra terminal y me pudre el hecho de haya tanta gente que toque de oido y arriesgue lo tuyo, no lo de ellos, asi cualquiera.

Bueno Gente me dejo de joder, es domingo es el Día del Padre, los que lean esto y sean Papás LES DESEO UN BUEN RESTO DEL DIA,

 

Chau y gracias.

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Re: Varios Temas para Comentar

 

Bueno muchachos:

Les agradezco las opiniones y veré como miércoles hago.

Llamentablemente los temas post venta son un dolor de huevos, no soy de perder la paciencia, pero cuando me caliento soy un plomo.

Ya me quemé con leche con el otro coche, mi mecánico (flor de tipazo aparte de saber), tenía los coches apilados de tanto laburo y yo necesitaba una solución inmediata, terminé llevándolo a un vecino que también trabajaba mucho pero . . . por falta de conocimientos básicos, me habrió el motor y éste no tenía nada, sólo se habian corrido 2 dientes de la correa de distribución por una piedra en la autopista al aflojarse y correrse el chapón protector. Fue mala leche.

Lo demás no es mala leche (en ese momento el chiste me salió casi lo mismo que si lo hubiera hecho rectificar y mucho tiempo sin saludar a mi vecino), es mala fé de la gente que supuestamente sabe y realmente luego te das cuenta lo mucho, si lo mucho que uno sabe siendo sólo un poco observador y lo poco responsables que son los demás.

Etica, reglas del buen arte, honestidad, otro mundo Loco, já.

Lo digo porque soy profesional, soy empleado en otra terminal y me pudre el hecho de haya tanta gente que toque de oido y arriesgue lo tuyo, no lo de ellos, asi cualquiera.

Bueno Gente me dejo de joder, es domingo es el Día del Padre, los que lean esto y sean Papás LES DESEO UN BUEN RESTO DEL DIA,

 

Chau y gracias.

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Re: Varios Temas para Comentar

 

por mis conocimientos te diria que tus ruidos provienen por la descarga de los botadores y/o por la bomba de aceite.respecto al color del liquido refrigerante yo en mi scenic que tiene 150000 kms.esta de color verde fluor casi como de fabrica ( el motor nunca fue abierto ).Suerte.

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Re: Varios Temas para Comentar

 

por mis conocimientos te diria que tus ruidos provienen por la descarga de los botadores y/o por la bomba de aceite.respecto al color del liquido refrigerante yo en mi scenic que tiene 150000 kms.esta de color verde fluor casi como de fabrica ( el motor nunca fue abierto ).Suerte.

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