martin_t Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Hola a todos, como están? Me presento. Mi nombre es Martín, soy de Avellaneda y soy propietario de una hermosa maquina versión 50 aniversario. Siempre miré este foro, me parece muy interesante pero nunca me había suscripto Saludos a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin_t Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Hola a todos, como están? Me presento. Mi nombre es Martín, soy de Avellaneda y soy propietario de una hermosa maquina versión 50 aniversario. Siempre miré este foro, me parece muy interesante pero nunca me había suscripto Saludos a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin_t Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Hola a todos, como están? Me presento. Mi nombre es Martín, soy de Avellaneda y soy propietario de una hermosa maquina versión 50 aniversario. Siempre miré este foro, me parece muy interesante pero nunca me había suscripto Saludos a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Re: Me presento Bienvenido Martin, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Re: Me presento Hola vecino Martin y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club y Felicitaciones x la Maquina. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Re: Me presento Bienvenido y que disfrutes del foro... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Megane Coupe Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Re: Me presento Felicitaciones ! A disfrutar del foro y el fierro! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Re: Me presento Bienvenido Martin ¡¡ que disfrutes mucho el club como asi el foro ¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carjam Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Re: Me presento hola Martín, bienvenido entonces jaja. saludos entrerrianos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Re: Me presento Hola Martin, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Re: Me presento Hola Martin:bienvenido2: Felicitaciones por el Megane, hermosa nave compraste, que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.