Saltar al contenido

Existe el dia del Meganero?


Publicaciones recomendadas

Hola Meganeros/as-Quizas estoy haciendo una pregutonta pero como no la se la hago igual,aunque sea para cag@rse de risa ¿existe el dia del Meganero,si bien hace poco que estoy virtualmente entre ustedes pero me siento muy Feliz de leer todo lo que escriben todas las fotos que suben,los videos sus historias las cuales mas de una vez las leo y las disfruto, leer sus diferentes puntos de vista de tal o cual tema,para ser sincero es la primera vez que paso tanto tiempo frente a la compu hasta un dia mi esposa la escuche diciendo saquenle una foto y esto es producto de sentirme a justo en lo humano y un alumno en el cuidado del auto,y si ya existe este dia y solo meti la pata simplemente decirle GRACIAS por dejarme ser uno mas de vuestras vidas.

 

No estoy ni triste ni melancolico solo RE-FELIZ!!!

 

(si esto es una gran b@ludez x favor borrar antas que la lean todos/as

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Meganeros/as-Quizas estoy haciendo una pregutonta pero como no la se la hago igual,aunque sea para cag@rse de risa ¿existe el dia del Meganero,si bien hace poco que estoy virtualmente entre ustedes pero me siento muy Feliz de leer todo lo que escriben todas las fotos que suben,los videos sus historias las cuales mas de una vez las leo y las disfruto, leer sus diferentes puntos de vista de tal o cual tema,para ser sincero es la primera vez que paso tanto tiempo frente a la compu hasta un dia mi esposa la escuche diciendo saquenle una foto y esto es producto de sentirme a justo en lo humano y un alumno en el cuidado del auto,y si ya existe este dia y solo meti la pata simplemente decirle GRACIAS por dejarme ser uno mas de vuestras vidas.

 

No estoy ni triste ni melancolico solo RE-FELIZ!!!

 

(si esto es una gran b@ludez x favor borrar antas que la lean todos/as

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Meganeros/as-Quizas estoy haciendo una pregutonta pero como no la se la hago igual,aunque sea para cag@rse de risa ¿existe el dia del Meganero,si bien hace poco que estoy virtualmente entre ustedes pero me siento muy Feliz de leer todo lo que escriben todas las fotos que suben,los videos sus historias las cuales mas de una vez las leo y las disfruto, leer sus diferentes puntos de vista de tal o cual tema,para ser sincero es la primera vez que paso tanto tiempo frente a la compu hasta un dia mi esposa la escuche diciendo saquenle una foto y esto es producto de sentirme a justo en lo humano y un alumno en el cuidado del auto,y si ya existe este dia y solo meti la pata simplemente decirle GRACIAS por dejarme ser uno mas de vuestras vidas.

 

No estoy ni triste ni melancolico solo RE-FELIZ!!!

 

(si esto es una gran b@ludez x favor borrar antas que la lean todos/as

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Existe el dia del Meganero?

 

En realidad se festeja el cumpleaños del CMA en el mes de Mayo.

El día para ser meganero en mi caso fue el 30/04/2010 !!! Pero Meganero se nace... no se hace jajajaja

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Existe el dia del Meganero?

 

Ahora que lo decis me exprese mal tenia que haber dicho el cumple del CMA.

 

-Saludos y Abrazos-

 

21 de Mayo !!!!

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.