EPZ Publicado 10 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 hola ,tengo una duda hoy instale "a la rapida " una etapa monoblock mas un subwofer dual,es bien sabido que las radios de serie no tienen salida de remoto ,yo en mi megane ii conecte el remoto de la etapa a la toma de corrente ya que esta al cerrarse el auto queda sin energia,evitando el molesto y olvidadiso interruptor. hasta ahi no tengo problemas pero me surgio una duda . el subwofer es doble marca dual tiene un acrilico y unos led azules que se ven geniales y la etapa que compre a la vez tambien se ilumina la marca "boss" en azul ,entoces lo que yo quiero hacer el montar la etapa sobre la caja del subwofer asi luciria mejor y a la vez me dejaria mas espacio en el maletero, pero pienso que la vibracion del subwofer podria afectar a la etapa, que creen ustedes? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
EPZ Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 hola ,tengo una duda hoy instale "a la rapida " una etapa monoblock mas un subwofer dual,es bien sabido que las radios de serie no tienen salida de remoto ,yo en mi megane ii conecte el remoto de la etapa a la toma de corrente ya que esta al cerrarse el auto queda sin energia,evitando el molesto y olvidadiso interruptor. hasta ahi no tengo problemas pero me surgio una duda . el subwofer es doble marca dual tiene un acrilico y unos led azules que se ven geniales y la etapa que compre a la vez tambien se ilumina la marca "boss" en azul ,entoces lo que yo quiero hacer el montar la etapa sobre la caja del subwofer asi luciria mejor y a la vez me dejaria mas espacio en el maletero, pero pienso que la vibracion del subwofer podria afectar a la etapa, que creen ustedes? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
EPZ Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 (editado) Re: instalar etapa monoblock y en su defecto si produce daño ,se podria montar la etapa sobre alguna goma o resorte para mitigar la vibracion. Editado 10 de Agosto del 2013 por EPZ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miguelos_net Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Re: instalar etapa monoblock y en su defecto si produce daño ,se podria montar la etapa sobre alguna goma o resorte para mitigar la vibracion. No soy experto, creo que sabés más que yo pero por lo que leí no recomiendan hacer eso. Quizás como decís, montandolo sobre algo que amortigue y no vibre tanto, sinó termina jodiendo la placa de la potencia (rajándola o desoldando algún componente). Saludos Miguel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.