Miguel Angel Yañez Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 muy buena días amigos del club, pues con una preguntota... Cuando mandé a componer mi Megane me dejaron desconectada ésta manguera, pero resulta que ni los mecancos saben dónde va, jaja. Yo les agradecería infinitamente que me dijeran dónde va conectada, y si me lo hicieran ver mediante una foto, pues yo sería el hombre más feliz del mundo jaja. http://youtu.be/cBGuAetYpMw Y ya como inquietud... Sí es un vacío? Qué función tendrá esta manguera? Mil mil gracias por su apoyo, que Dios les bendiga. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Miguel Angel Yañez Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 muy buena días amigos del club, pues con una preguntota... Cuando mandé a componer mi Megane me dejaron desconectada ésta manguera, pero resulta que ni los mecancos saben dónde va, jaja. Yo les agradecería infinitamente que me dijeran dónde va conectada, y si me lo hicieran ver mediante una foto, pues yo sería el hombre más feliz del mundo jaja. http://youtu.be/cBGuAetYpMw Y ya como inquietud... Sí es un vacío? Qué función tendrá esta manguera? Mil mil gracias por su apoyo, que Dios les bendiga. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Miguel Angel Yañez Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Re: ¿A dónde conecto ésta manguera? Les dejo nuevamente el link del video en Youtube, jeje... Gracias por sus respuestas. Vacío desconectado Megane ii expression - YouTube Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Re: ¿A dónde conecto ésta manguera? Algún usuario de M2 se juega a mirar en su auto ? 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Miguel Angel Yañez Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Re: ¿A dónde conecto ésta manguera? ayudaaaaaaaa. jajaja sólo échenle una vista por encima a su motor. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rilenis Publicado 25 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 Re: ¿A dónde conecto ésta manguera? Esa mangera no va conectada a nada, en mi auto lleva una pequena tapa plastica blanca y va agarrada a una abrazadera plastica que la sostiene separada del bloque del motor. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 25 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 Re: ¿A dónde conecto ésta manguera? rilenis , gracias por tu participación y la ayuda para develar la incógnita, aprovecho, y te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Miguel Angel Yañez Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: ¿A dónde conecto ésta manguera? Rilenis, mil gracias por tomarte la molestia de abrir tu cofre para ver a donde va conectada la condenada, justamente ayer resolví la incógnita. Fue chistoso, ayer por la calle me encontré a un vehículo idéntico al mío, hasta el color, jaja, no dudé en seguir a la chica y cuando se metió a un estacionamiento me estacioné casi junto a ella, me presente y le dije que si me dejaba echar un vistazo a su motor, fue chistoso porque se veía que no tenía confianza y hasta me dijo que no sabía abrir el cofre de su coche, me imagino que fue pretexto. Para no hacerselas tan largame dejó checar y efectivamente, sólo va tapada esa manguera. Le hoce una buena lavada de inyectores, le tape la manguerita esa y el condenado me está ahorrando más gasolina que nunca. Gracias de nuevo Master Walter y amigazo Rilenis, amabilísimos que son. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: ¿A dónde conecto ésta manguera? Damos por solucionado el tema. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rilenis Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Re: ¿A dónde conecto ésta manguera? Como información adicional te cuento mi mecánico el día deayer me informó que esa manguera es una especie de alivio de presión de losgases del aceite de caja. En estos automóviles tan sofisticados es una piezaimportante en la medida que sirve como alivio de presión pero no hay problemaporque debe ir tapada. El tema queda solucionado pero para los curiosos creo que esta información es útil. Si la manguera está alli es por alguna razón ¿verdad?. Tambien te comento que lleva una pequeña abrazadera plastica que la mantiene en posición vertical para que no moleste moviendose de un lado para otro. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.