Saltar al contenido

¿A dónde conecto ésta manguera?

Publicaciones recomendadas

muy buena días amigos del club, pues con una preguntota...

Cuando mandé a componer mi Megane me dejaron desconectada ésta manguera, pero resulta que ni los mecancos saben dónde va, jaja. Yo les agradecería infinitamente que me dijeran dónde va conectada, y si me lo hicieran ver mediante una foto, pues yo sería el hombre más feliz del mundo jaja.

http://youtu.be/cBGuAetYpMw

Y ya como inquietud... Sí es un vacío? Qué función tendrá esta manguera?

Mil mil gracias por su apoyo, que Dios les bendiga.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

muy buena días amigos del club, pues con una preguntota...

Cuando mandé a componer mi Megane me dejaron desconectada ésta manguera, pero resulta que ni los mecancos saben dónde va, jaja. Yo les agradecería infinitamente que me dijeran dónde va conectada, y si me lo hicieran ver mediante una foto, pues yo sería el hombre más feliz del mundo jaja.

http://youtu.be/cBGuAetYpMw

Y ya como inquietud... Sí es un vacío? Qué función tendrá esta manguera?

Mil mil gracias por su apoyo, que Dios les bendiga.

Enlace para comentar

Re: ¿A dónde conecto ésta manguera?

Les dejo nuevamente el link del video en Youtube, jeje... Gracias por sus respuestas.

Vacío desconectado Megane ii expression - YouTube

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

Esa mangera no va conectada a nada, en mi auto lleva una pequena tapa plastica blanca y va agarrada a una abrazadera plastica que la sostiene separada del bloque del motor.

Enlace para comentar

rilenis , gracias por tu participación y la ayuda para develar la incógnita, aprovecho, y te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar

Rilenis, mil gracias por tomarte la molestia de abrir tu cofre para ver a donde va conectada la condenada, justamente ayer resolví la incógnita.

Fue chistoso, ayer por la calle me encontré a un vehículo idéntico al mío, hasta el color, jaja, no dudé en seguir a la chica y cuando se metió a un estacionamiento me estacioné casi junto a ella, me presente y le dije que si me dejaba echar un vistazo a su motor, fue chistoso porque se veía que no tenía confianza y hasta me dijo que no sabía abrir el cofre de su coche, me imagino que fue pretexto. Para no hacerselas tan largame dejó checar y efectivamente, sólo va tapada esa manguera. Le hoce una buena lavada de inyectores, le tape la manguerita esa y el condenado me está ahorrando más gasolina que nunca. Gracias de nuevo Master Walter y amigazo Rilenis, amabilísimos que son.

Enlace para comentar

Como información adicional te cuento mi mecánico el día deayer me informó que esa manguera es una especie de alivio de presión de losgases del aceite de caja. En estos automóviles tan sofisticados es una piezaimportante en la medida que sirve como alivio de presión pero no hay problemaporque debe ir tapada. El tema queda solucionado pero para los curiosos creo que esta información es útil. Si la manguera está alli es por alguna razón ¿verdad?. Tambien te comento que lleva una pequeña abrazadera plastica que la mantiene en posición vertical para que no moleste moviendose de un lado para otro.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.