Saltar al contenido

A 175/190km/h ATURDE !!!!! (resuelto)


Publicaciones recomendadas

Estimados: El fin de semana pasado saque *****EDITADO***** mi Scenic 2.0 (F3R) y note que al llevarla a *********(segun tablero) que son ******** (segun GPS) el ruido del motor es muy fuerte. Si bien no soy de pasar normalmente los ******, en oportunidades anteriores no note el ruido.

Esto es normal?? algo que se pueda hacer para mejorar??

Salu-2 a to-2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados: El fin de semana pasado saque *****EDITADO***** mi Scenic 2.0 (F3R) y note que al llevarla a *********(segun tablero) que son ******** (segun GPS) el ruido del motor es muy fuerte. Si bien no soy de pasar normalmente los ******, en oportunidades anteriores no note el ruido.

Esto es normal?? algo que se pueda hacer para mejorar??

Salu-2 a to-2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 175/190km/h ATURDE !!!!!

 

Lo que yo te puedo contar con mi scenic es que anduve en 5 velocidad a 4300 rpm y adentro del auto se podia conversar y escuchar la radio sin dificultad. Seguramente tenes una entrada de aire "extra" que te esta generando ruido de viento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 175/190km/h ATURDE !!!!!

 

Lo que yo te puedo contar con mi scenic es que anduve en 5 velocidad a 4300 rpm y adentro del auto se podia conversar y escuchar la radio sin dificultad. Seguramente tenes una entrada de aire "extra" que te esta generando ruido de viento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 175/190km/h ATURDE !!!!!

 

Tambien tengo una Scenic y circulando dentro de los límites de velocidad permitidos, puedo conversar y escuchar música sin problemas. Inclusive en los sorpasos, cercanos a los 160.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 175/190km/h ATURDE !!!!!

 

Tambien tengo una Scenic y circulando dentro de los límites de velocidad permitidos, puedo conversar y escuchar música sin problemas. Inclusive en los sorpasos, cercanos a los 160.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 175/190km/h ATURDE !!!!!

 

Según mi experiencia suele incidir mucho la dirección del viento y el estado de los burletes

El otro factor fundamental es el estado de conservacion del silenciador, presilenciador y juntas de multiple de escape y articulación.

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 175/190km/h ATURDE !!!!!

 

Según mi experiencia suele incidir mucho la dirección del viento y el estado de los burletes

El otro factor fundamental es el estado de conservacion del silenciador, presilenciador y juntas de multiple de escape y articulación.

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 175/190km/h ATURDE !!!!!

 

Si me permiten quiero aportar algo. :mafia:

Punto 1

En mi Megan desde que le cambie la salida de múltiple al catalizador (es una curva con una malla revestías de cerámica)

este empezó con ruidos es mas esta como forzado lo mire por debajo y note que dicha curva es mas chica de diámetro que la que saque.-

Moraleja tengo ruidos de motor que antes no tenia.- :shock:

Punto 2

También tengo jodido el causador de aire que va en el vano de motor, este cierra una ventana el comando es un botón arriba del de aire acondicionado como no funciona cambie hacer ruido.- :shock:

Punto 3

No me extrañaría que algún burlete también este jodiendo.-

Espero que les sirva de algo

Solo se que no se nada.- :no no:

P.D.: la curva me salio $ 450 :please::please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 175/190km/h ATURDE !!!!!

 

Si me permiten quiero aportar algo. :mafia:

Punto 1

En mi Megan desde que le cambie la salida de múltiple al catalizador (es una curva con una malla revestías de cerámica)

este empezó con ruidos es mas esta como forzado lo mire por debajo y note que dicha curva es mas chica de diámetro que la que saque.-

Moraleja tengo ruidos de motor que antes no tenia.- :shock:

Punto 2

También tengo jodido el causador de aire que va en el vano de motor, este cierra una ventana el comando es un botón arriba del de aire acondicionado como no funciona cambie hacer ruido.- :shock:

Punto 3

No me extrañaría que algún burlete también este jodiendo.-

Espero que les sirva de algo

Solo se que no se nada.- :no no:

P.D.: la curva me salio $ 450 :please::please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 175/190km/h ATURDE !!!!!

 

Lo que yo te puedo contar con mi scenic es que anduve en 5 velocidad a 4300 rpm y adentro del auto se podia conversar y escucha

r la radio sin dificultad. Seguramente tenes una entrada de aire "extra" que te esta generando ruido de viento.

El ruido es de motor, gracias igual por la respesta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 175/190km/h ATURDE !!!!!

 

Lo que yo te puedo contar con mi scenic es que anduve en 5 velocidad a 4300 rpm y adentro del auto se podia conversar y escucha

r la radio sin dificultad. Seguramente tenes una entrada de aire "extra" que te esta generando ruido de viento.

El ruido es de motor, gracias igual por la respesta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 175/190km/h ATURDE !!!!!

 

Tambien tengo una Scenic y circulando dentro de los límites de velocidad permitidos, puedo conversar y escuchar música sin problemas. Inclusive en los sorpasos, cercanos a los 160.

Salu2.

 

Estoy de acuerdo, en mi Scenic pasa lo mismo. Gracias por la respuesta.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 175/190km/h ATURDE !!!!!

 

Tambien tengo una Scenic y circulando dentro de los límites de velocidad permitidos, puedo conversar y escuchar música sin problemas. Inclusive en los sorpasos, cercanos a los 160.

Salu2.

 

Estoy de acuerdo, en mi Scenic pasa lo mismo. Gracias por la respuesta.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 175/190km/h ATURDE !!!!!

 

SI vas a viajar a esas velocidades comprate otro auto.

 

Proba si al mismo regimen en otro cambio de hace el mismo ruido, si es asi no tenes nada q hacer es el motor.

Sino puede ser por la velocidad/viento

 

No, no suelo viajar a esas velocidades.

Si, incluso en punto muerto. Gracias por responder.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 175/190km/h ATURDE !!!!!

 

SI vas a viajar a esas velocidades comprate otro auto.

 

Proba si al mismo regimen en otro cambio de hace el mismo ruido, si es asi no tenes nada q hacer es el motor.

Sino puede ser por la velocidad/viento

 

No, no suelo viajar a esas velocidades.

Si, incluso en punto muerto. Gracias por responder.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 175/190km/h ATURDE !!!!!

 

Según mi experiencia suele incidir mucho la dirección del viento y el estado de los burletes

El otro factor fundamental es el estado de conservacion del silenciador, presilenciador y juntas de multiple de escape y articulación.

Saludos,

Muchas gracias, buen aporte, vamos a chequear todo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 175/190km/h ATURDE !!!!!

 

Según mi experiencia suele incidir mucho la dirección del viento y el estado de los burletes

El otro factor fundamental es el estado de conservacion del silenciador, presilenciador y juntas de multiple de escape y articulación.

Saludos,

Muchas gracias, buen aporte, vamos a chequear todo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 175/190km/h ATURDE !!!!!

 

Si me permiten quiero aportar algo. :mafia:

Punto 1

En mi Megan desde que le cambie la salida de múltiple al catalizador (es una curva con una malla revestías de cerámica)

este empezó con ruidos es mas esta como forzado lo mire por debajo y note que dicha curva es mas chica de diámetro que la que saque.-

Moraleja tengo ruidos de motor que antes no tenia.- :shock:

Punto 2

También tengo jodido el causador de aire que va en el vano de motor, este cierra una ventana el comando es un botón arriba del de aire acondicionado como no funciona cambie hacer ruido.- :shock:

Punto 3

No me extrañaría que algún burlete también este jodiendo.-

Espero que les sirva de algo

Solo se que no se nada.- :no no:

P.D.: la curva me salio $ 450 :please::please:

Escelente data, voy a verificar todo. Gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.