Diramain Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Hola me presento, me uni porque me gusto mucho el aura del club aunque lamentablemente no tengo un megane, incluso ahora mismo no tengo nada. Hace unas horas me llamaron del concecionario para ir a firmar mañana los papeles del registro de mi Sandero Expressión por lo que estoy muy emocionado. Siempre me gusto renault, mi abuelo trabajaba en la fabrica de Cordoba y llego a ser superintendente y siempre lo admire mucho. Desde que fallecio hace 3 años, que deseo tener un renault y este año se me dio, casi termine todas las cuotas por lo que sale sin prenda. Cuando lo tenga en mis manos se los presentare espero que no les moleste Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diramain Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Hola me presento, me uni porque me gusto mucho el aura del club aunque lamentablemente no tengo un megane, incluso ahora mismo no tengo nada. Hace unas horas me llamaron del concecionario para ir a firmar mañana los papeles del registro de mi Sandero Expressión por lo que estoy muy emocionado. Siempre me gusto renault, mi abuelo trabajaba en la fabrica de Cordoba y llego a ser superintendente y siempre lo admire mucho. Desde que fallecio hace 3 años, que deseo tener un renault y este año se me dio, casi termine todas las cuotas por lo que sale sin prenda. Cuando lo tenga en mis manos se los presentare espero que no les moleste Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Re: Buenas me presento Bienvenido Diramain ¡¡¡ que disfrutes mucho el club como tambien el foro ¡¡¡.. Felicitaciones por la nave nueva ¡¡¡ y un abrazo por el sentimiento demostrado por tu "Abu".. ..Saludo de un Cordobes Refugiado en Bs.As Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 14 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Re: Buenas me presento Bienvenido y que disfrutes del foro... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 14 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Re: Buenas me presento Bienvenido Danilo! Que disfrutes del foro, esperamos la presentación fotográfica del Sandero. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 14 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Re: Buenas me presento Hola Danilo y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club y Felicitaciones x la pronta entrega y vale el recuerdo del Abu. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 14 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Re: Buenas me presento Bienvenido Danilo, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nacho6690 Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Re: Buenas me presento :bienvenido2:que disfrutes del foro Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Re: Buenas me presento Hola Danilo, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro. Saludos. PD; Fijate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes fijar alli tu ubicación. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Re: Buenas me presento Hola Danilo:bienvenido: Felicitaciones por el Sandero, esperamos las fotos. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diramain Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Re: Buenas me presento Hola Danilo, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro. Saludos. PD; Fijate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes fijar alli tu ubicación. Dale ahora me fijare. Y muchas gracias a todos por su bienvenida Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.