albinegro6 Publicado 14 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Buenas noches gente!!! Les comento que el domingo 18 de Agosto, Día del Niño, la Municipalidad de Bahía Blanca hace los festejos en el Autodromo de nuestra ciudad, convocando a todos los clubes de la ciudad, como así también a autos clásicos, tunning, de carrera, etc. En el predio van a haber inflables, juegos varios y espectáculos para los chicos. El evento empieza a las 14hs, pero todos los autos nos juntamos a las 13.30hs en el ingreso al parque de Mayo (Av. Alem y Córdoba). Es una linda oportunidad para pasar un domingo en flia y compartir la pasión de los autos con los chicos. Yo voy a ir con mi vieja, mi hermana y mi sobrinita. Espero que se sumen. Quiero aclarar que NO ES EL ENCUENTRO MENSUAL!!!!! el mensual se realizará el domingo 25, pero ya voy a armar el post correspondiente. Les dejos el lugar de encuentro Espero se sumen varios. Les mando un abrazo grandeeeeeeee 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albinegro6 Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Buenas noches gente!!! Les comento que el domingo 18 de Agosto, Día del Niño, la Municipalidad de Bahía Blanca hace los festejos en el Autodromo de nuestra ciudad, convocando a todos los clubes de la ciudad, como así también a autos clásicos, tunning, de carrera, etc. En el predio van a haber inflables, juegos varios y espectáculos para los chicos. El evento empieza a las 14hs, pero todos los autos nos juntamos a las 13.30hs en el ingreso al parque de Mayo (Av. Alem y Córdoba). Es una linda oportunidad para pasar un domingo en flia y compartir la pasión de los autos con los chicos. Yo voy a ir con mi vieja, mi hermana y mi sobrinita. Espero que se sumen. Quiero aclarar que NO ES EL ENCUENTRO MENSUAL!!!!! el mensual se realizará el domingo 25, pero ya voy a armar el post correspondiente. Les dejos el lugar de encuentro Espero se sumen varios. Les mando un abrazo grandeeeeeeee 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.