Saltar al contenido

Problema con semieje


emimegane

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos como va, yo lamentablemente un poco desilusionado porque me compre hace poco (2 meses) el tan soñado megane 2 hatchback, el auto es una locura pero lamentablemente me salto que tiene el semieje del lado derecho (acompañante) jodido, la realidad es que lo quiero cambiar pero el repuesto no se consigue aca (la unica referencia que tuve fue de renault que lo tenian ke pedir a España y me sale alrededor de 5 mil pesos!!!!!!), asi que no se si lo mandare a reparar y que resultado me dara..... su ayuda x minima ke sea sera agradecida MUCHAS GRACIAS GENTE!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos como va, yo lamentablemente un poco desilusionado porque me compre hace poco (2 meses) el tan soñado megane 2 hatchback, el auto es una locura pero lamentablemente me salto que tiene el semieje del lado derecho (acompañante) jodido, la realidad es que lo quiero cambiar pero el repuesto no se consigue aca (la unica referencia que tuve fue de renault que lo tenian ke pedir a España y me sale alrededor de 5 mil pesos!!!!!!), asi que no se si lo mandare a reparar y que resultado me dara..... su ayuda x minima ke sea sera agradecida MUCHAS GRACIAS GENTE!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con semieje

 

Hola Emiliano, en general los semiejes se reparan y hay lugares que los dejan casi a nuevo.

Yo lleve hace mucho uno de Renault 12 aca Reparación De Semiejes - La Casa Del Semieje(taller Mecanica - Capital Federal - en MercadoLibre. Fijate que se los podes mandar y te lo devuelven reparado.

Exitos y a no desanimarte !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con semieje

 

A mi se me rompió el del lado conductor hace tiempo y lo hice arreglar. Como no conseguía el repuesto, mi mecánico lo llevó a Semiejes Pinto y quedó como nuevo. Los típos se dedican a eso puntualmente. Creo q también lo podés mandar por correo y te lo reenvían cuando está listo. Por las dudas, consultalos.

Salu2.

 

Semiejes Pinto

 

 

PD: la próxima vez no te olvides de usar el buscador antes de hacer una consulta, ya q hay bastante data al respecto. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con semieje

 

Les agradezco la ayuda, Ric ya se que hubo algunas consultas similares pero mi principal duda era saber si alguien lo habia llegado a cambiar a nuevo alguna vez... pero veo que todo el mundo lo repara evidentemente x una cuestion de $$$, muchas gracias x las respuestas!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con semieje

 

Te dejo este link como orientativo. Con envio e impuestos no creo que pagues mas de 200 euros. Algunos vendedores le pedis que te declaren un valor mas bajo y lo hacen sin problemas.Brand New Genuine Renault Left Driveshaft N/S Drive Shaft Kangoo II & Megane II | eBay

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con semieje

 

Hernan la verdad sin palabras me re ayudaste con el link por lo menos ya se que se consigue! Hoy no me kedo otra y lo tuve ke mandar a reparar lo que pasa es ke el mecanico me dijo que el semieje ya habia sido arreglado osea no se lo que me puede llegar a durar (ojala mucho) asi que la intencion de comprarlo yo creo que tarde o temprano va a estar, muchas gracias!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.