Saltar al contenido

Cuando un amigo se va...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Cuando un amigo se va...

Pucha che.... evito mirar este tipo de mensajes porque como recordaran hace poco tambien perdi a mi mascota y duele horrores.

Te mando un fuerte abrazo Ricardo, hermosas las fotos y hermoso lo que contas y las experiencias que viviste con tu amigo.

Cuando nos toque a nosotros estoy mas que seguro que nos vamos a reecontrar con ellos.... que lindo regalo que son los animales . Cuanto bien que nos dan.

Fuerza y la mejor para vos tu flia!!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Te entiendo Ric, es muy triste cuando se van nuestros amigos incondicionales de 4 patas.

Te agradezco la foto que subiste de mente superior domina a mente inferior, curiosamnete

yo jugaba a lo mismo con "Blacky" y por supuesto que siempre me ganaba.

Te mando un abrazo

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias a todos los q se sumaron con sus palabras! Como me gusta leer q hay tantos bicheros como yo!

Anoche decidimos en casa no lamentarnos mas. Claro q se nos va a empañar la vista mas de una vez, pero decidimos recordarlo con una sonrisa. Ya regalamos todos sus juguetes, menos 2 peluches con los q jugaba desde cachorro y q misteriosamente nunca rompió.

Yo lo voy a recordar como cuando lo peleaba y el me "mordía" sin haberme lastimado jamás. O cuando lo sacaba a pasear suelto y no le daba órdenes, sino q le hablaba. "Ni se te ocurra cruzar la calle", le decía cuando llegaba a la esquina y el tipo se clavaba ahí. Cuando se alejaba un poco, le decía "me podés esperar???" y el tipo me esperaba. Después de almorzar, lo sacaba a la puerta y al entrar le decía "vamos a dormir la siesta?" y el tipo se venía conmigo a cabecear mis 30' diarios.

Con Lau le decíamos "anda a despertar a Nico/Julia" y el tipo iba a despertar al q le decíamos con una sopleteada en la jeta o directamente se subía en la cama y les caminaba por encima.

Era todo un personaje. Y así lo voy a recordar.

Salu2.

ho1y-1.jpg

• Me Gusta 13
Publicado

Estimado Ricardo

No se que mas agregar al todos los mensajes que anteriormente te enviaron los amigos.

Solo puedo decir que lamento que estos verderos amigos, que siempre te esperan con alegría, nunca te piden nada, ni te traicionan, no se quejan de nada.... etc. etc. etc. estén tan poco tiempo con nosotros y siempre nos dejan con la tristeza de un amigo que se va para siempre...

Abrazo grande.

Mario

• Me Gusta 1
Publicado

Tremendo lo que te pasó. Quizás me traten de loco pero yo tengo un perro y en casa es como una persona, por ende , el día que le suceda algo me pondré mal como tal. Espero te recuperes pronto. Abz!

• Me Gusta 1
Publicado

Que tal Ric, no puedo mas que sumarme lo ya dicho por todos los demas muchachos.... ya cuando lei el titulo, no se porque pero como que intui de que trataba....

Les mando un abrazo enorme a vos y a tu familia. Y a recordar toda la buen onda y cariños que les dio

• Me Gusta 1
Publicado

Ric lo siento muchisimo , hay veces que los animales son parte nuestra

viste la frase que dice , cuanto mas conosco a la gente mas quiero a mi perro , resume muchisimo la actitud de ellos con nosotros

tuviste un dia de mierda te peleaste con medio mundo , ellos te reciben siempre con alegria :bien:

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Ricardo, no se bien que se dice en estos casos, solo que siento mucho lo que le pasó a tu amigo. Creo que la mejor manera de recordar a un ser querido es como dijiste hoy, con una sonrisa.

saludos.

• Me Gusta 1
Publicado (editado)

Hola Ric. Lamento mucho tu pérdida, es increible los pichicos como son uno mas de la familia. HAce un año se fué Rocky, el perro de mi hermana, un bóxer tigrado al que solo le faltaba hablar... infinidad de anécdotas, y una mirada inteligente que te dabas cuenta lo que estaba pensando... y él de uno también.

En infinidad de reuniones familiares, en las que mi hija era chiquita, a mi saltaba a saludarme que casi me volteaba, pero a ella la trataba con infinito cuidado, solo la olfateaba y jamás se le tiró encima ni la hizo asustar... de hecho era el único perro con el que ella no tenia problemas en ir y tocarlo, porque Rocky solo la miraba con cariño y la dejaba hacer...

Todavía recuerdo como ella iba al lugar que él estaba jugando con su hueso favorito o su juguete, y mi hija se lo sacaba de la boca, y él la miraba... resignado esperando que ella se lo devuelva, cosa que hacia enseguida.. lo agarraba de sus manos con cuidado y el bicho seguia jugando... era increible ese perro. Nunca ladraba, vivia en departamento pero jamás tiró nada ni agarró comida de una mesa, nada... era una persona mas.

Espero que el bajón pase pronto y solo queden los recuerdos, que traigan risas y alegría.

Un abrazo grande.

Saludos.

Editado por sergio_sz
  • Me Gusta 2
Publicado

Ric, No sabes como te entiendo en este momento. Tres veces lo pase con pichichos míos y unas cuantas más con perritos de amigos, tios y primos.

Pero el mal momento pasa y te queda por siempre el hermoso recuerdo de todo lo bueno que un amigo te supo dar sin condiciones.

Como bien decís, el recuerdo con una sonrisa.

Un gran abrazo.

Rubén

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias a los q se han seguido sumando a los saludos! Cuesta esquivar el temporal de moquedas, pero vamos tratando.

Salu2.

Publicado

Fuerza Ric , la verdad que es muy dificil y por lo que veo sos como yo con los animales.... son mas que amigos , siempre estan con nosotros , y eso que contaste que levanto la mano para que le toques el pecho me hizo acordar mucho a un Collie que se me fue hace un año , estaba re mal.... y cuando me vio igual hizo el esfuerzo de levantarse y recostarse sobre mis pies , y por mas enfermos que esten siempre tratan de satisfacernos , fuerza Ric !! Valium debe estar comiendo un asadito con mi Collie por ahi

• Me Gusta 1
Publicado

Ric, hace ya unos días que leí el título y evitaba entrar porque sabía que me iba a pegar un mazazo en la nuca...

Y efectivamente fué así, me trajo un montón de recuerdos unos muy agradables y otros muy parecidos a los que te tocó pasar en la camilla de la veterinaria junto a Valium.

Lo único que puedo desearte es que el paso del tiempo haga su trabajo y de a poco vaya escondiendo esos malos tragos que te hizo pasar por estos días y que anteponga todos esos lindos recuerdos que sin dudas debés tener de los días de Valium junto a vos y tu familia...

Te mando un fuerte abrazo!

Néstor.

• Me Gusta 2
Publicado

Hoy se cumple una semana desde que se fué. A modo de homenaje y como me gustan los tatuajes, me hice este:

8xvk-1.jpg

Dato curioso: mientras me lo hacían, me decía que pensaría este tipo de mi, q me tatuaba el nombre de mi amigo. Cuando se lo comenté, grande fue mi sorpresa cuando me dijo q hizo montones de tatuajes con los retratos y/o nombres de mascotas, algunos de ellos, gigantes.

O sea, lo mío fue de lo mas discretito, digamos.

Salu2.

• Me Gusta 6
Publicado

Y dale con la moqueada de vuelta..

Abrazo enorme Ric, seguro Valium está agradecido por siempre con vos.

• Me Gusta 2
Publicado

fuaa. tengo la garganta anudada y se me escapa una lagrima, fuerza rick me encanto lo del tatuaje, no hay amor que iguale al que uno siente y el perro siente por uno, es un amor incondicional, desinteresado, si hay una pelea siempre agachan la cabeza y vuelven moviendo la cola, yo perdi 2 perros que quise mucho uno de muy chico con 7 u 8 años un doberman y despues de unos 6 años a su hijo CHUECO con el cual ya me habia encariñeado pq le empeze a enseñar cosas, y demas cuando se fue tambien llore muchisimo unos 14 años, ahora tengo un rott de 1 año y estoy tan encariñeado que me pregunto pq viven tan poco. me gustaria que se quedara para siempre.

lei por ahi arriba algo de que hay perros malos y perros buenos y quiero que sepa que "NO HAY PERROS MALOS SINO DUEÑOS MALOS" jorgell lo que pusiste me conmovio mucho

gracias

kratos aca al lado mio te manda saludos a vos y a Valium GUAU GUAU

• Me Gusta 1
Publicado

RIC .... que decirte .... sos un grande y quédate tranquilo ... se que se debe extrañar muchísimo pero...todo ese respeto y cariño que le diste...vuelve...todo vuelve en esta vida y valium...te esta super agradecido...

Coincido en todo con Adol....saludos y fuerza....

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

• Me Gusta 1
Publicado

Muy tristre Ricardo, lamento muchisimo la perdida de Valium, mucha fuerza!!

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias muchachos, cuesta, pero de a poco se va pudiendo. Lo q mas nos cuesta es q de golpe perdimos todas las rutinas q teníamos con él. En mi caso y aparte de la franela q le daba, cada tanto venía para "pelearme". Nos mirábamos fijo y empezábamos un round de cariño, hasta q venía Lau y nos decía "PARECEN 2 PENDEX!" y Valium se quedaba duro como estatua.

Cuando la veía a Julia, se ponía patas pa'rriba para q le hiciera "perro a la parrilla". Pero ahora ya estamos empezando a recordarlo con menos mocos y mas sonrisas.

Ya lo había subido en otro hilo, pero acá va de nuevo. Este es el "perro a la parrilla":

[video=youtube_share;3xq7Dk2_oGM]

Salu2.

• Me Gusta 3
Publicado

Gracias muchachos, cuesta, pero de a poco se va pudiendo. Lo q mas nos cuesta es q de golpe perdimos todas las rutinas q teníamos con él. En mi caso y aparte de la franela q le daba, cada tanto venía para "pelearme". Nos mirábamos fijo y empezábamos un round de cariño, hasta q venía Lau y nos decía "PARECEN 2 PENDEX!" y Valium se quedaba duro como estatua.

Cuando la veía a Julia, se ponía patas pa'rriba para q le hiciera "perro a la parrilla". Pero ahora ya estamos empezando a recordarlo con menos mocos y mas sonrisas.

Ya lo había subido en otro hilo, pero acá va de nuevo. Este es el "perro a la parrilla":

[video=youtube_share;3xq7Dk2_oGM]

Salu2.

Jajajja...... justito se cortó el video cuando viene el lambetazo a la cámara!!!!...

Un grande ese Valium.

Gracias Ric por compartirlo.

• Me Gusta 1
Publicado

un grande valium, fuerza ric!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Hola Ric, te mando muchas fuerzas y que suerte que lo pudiste tener, yo no tuve votos para traer uno a casa con que hacemos cuando viajamos y etc etc, y me tuve que conformar con un Fluence beige en su momento :risa: , pero fuera del chiste tuvo su influencia la Golden de un vecino que era color beige clarito y tambien era tan inteligente que cuando tenia hambre venia con el plato en la boca y protestando!!, lo tiraba al piso y se sentaba mirando como esperando que le sirva la comida, nunca lo vi con otro perro y le saque fotos. Ahora se la dieron a un familiar porque les hacia mucho lio y trajeron un perrito blanco y negro, no se como pueden dar un perro asi como asi.

Bueno espero que no dejes de tener perro y pronto tengas otro que te endulce los dias.

te mando un abrazo

Gracias a todos los q se sumaron con sus palabras! Como me gusta leer q hay tantos bicheros como yo!

Anoche decidimos en casa no lamentarnos mas. Claro q se nos va a empañar la vista mas de una vez, pero decidimos recordarlo con una sonrisa. Ya regalamos todos sus juguetes, menos 2 peluches con los q jugaba desde cachorro y q misteriosamente nunca rompió.

Yo lo voy a recordar como cuando lo peleaba y el me "mordía" sin haberme lastimado jamás. O cuando lo sacaba a pasear suelto y no le daba órdenes, sino q le hablaba. "Ni se te ocurra cruzar la calle", le decía cuando llegaba a la esquina y el tipo se clavaba ahí. Cuando se alejaba un poco, le decía "me podés esperar???" y el tipo me esperaba. Después de almorzar, lo sacaba a la puerta y al entrar le decía "vamos a dormir la siesta?" y el tipo se venía conmigo a cabecear mis 30' diarios.

Con Lau le decíamos "anda a despertar a Nico/Julia" y el tipo iba a despertar al q le decíamos con una sopleteada en la jeta o directamente se subía en la cama y les caminaba por encima.

Era todo un personaje. Y así lo voy a recordar.

Salu2.

ho1y-1.jpg

• Me Gusta 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Uff, que me hiciste emocionar fuerte con el primer post... se ve que lo querías mucho y él a vos. Yo tengo una compañerita que se llama Tina, y deseo que no se vaya nunca!

Un abrazo!

Totu

• Me Gusta 1
Publicado

Uff, que me hiciste emocionar fuerte con el primer post... se ve que lo querías mucho y él a vos. Yo tengo una compañerita que se llama Tina, y deseo que no se vaya nunca!

Un abrazo!

Totu

Y si, lo queríamos mucho. Todavía lo seguimos viendo en todos los rincones de la casa, pero

bueno, hay q seguir remando y quedarse con los buenos recuerdos!

Salu2.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.