comgunner Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Saludos mis estimados, tengo un problema con el Megane 2 de mi hermano, El día de ayer se le ha roto la correa de accesorios se Fundió de una parte como si se hubiera quedado pegada una polea, ya lo revise de todo arriba abajo y todo gira perfectamente incluso ya coloque la correa nueva, pero el AC ya no "Enclocha" (No se pega el plato) . alguien sabe el por que, aun tiene carga, incluso antes de la rotura traía el aire encendido. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
comgunner Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Saludos mis estimados, tengo un problema con el Megane 2 de mi hermano, El día de ayer se le ha roto la correa de accesorios se Fundió de una parte como si se hubiera quedado pegada una polea, ya lo revise de todo arriba abajo y todo gira perfectamente incluso ya coloque la correa nueva, pero el AC ya no "Enclocha" (No se pega el plato) . alguien sabe el por que, aun tiene carga, incluso antes de la rotura traía el aire encendido. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Re: Megane 2007 correa rota AC ya no funciono Revisaste los fusibles. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.