diesan78 Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Hola amigos recién me registro, necesito ayuda de ustedes, compre una Renault Scenic, el único problema que tiene es que el display del stereo, enciende, pero no es legible las letras, numeros, pasas el dedo en la pantalla y se va marcando lo que dice, a veces se va agregando letras-nemeros y desparecen de golpe. Alguien podría decirme que problema es? Si tengo que cambiar el display? , se puede arreglar? o por ahí son los conectores. No tengo idea. Gracias a todos, espero su respuesta Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
diesan78 Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Hola amigos recién me registro, necesito ayuda de ustedes, compre una Renault Scenic, el único problema que tiene es que el display del stereo, enciende, pero no es legible las letras, numeros, pasas el dedo en la pantalla y se va marcando lo que dice, a veces se va agregando letras-nemeros y desparecen de golpe. Alguien podría decirme que problema es? Si tengo que cambiar el display? , se puede arreglar? o por ahí son los conectores. No tengo idea. Gracias a todos, espero su respuesta Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Re: Problemas con el display de renault Sceni diesan78 , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.