Rodrigo Vallejo Padilla Publicado 18 de Agosto del 2013 Publicado 18 de Agosto del 2013 Hola Amigos Estoy super contento de pertenecer a esta club por que soy fanático de mi maquina Renault Megane II, soy de Santiago de Chile y me desempeño como diseñador mecánico haciendo maquinarias de sondaje minero, espero aprender mucho de usted y compartir mis conocimientos. Citar
Rodrigo Vallejo Padilla Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Publicado 18 de Agosto del 2013 Hola Amigos Estoy super contento de pertenecer a esta club por que soy fanático de mi maquina Renault Megane II, soy de Santiago de Chile y me desempeño como diseñador mecánico haciendo maquinarias de sondaje minero, espero aprender mucho de usted y compartir mis conocimientos. Citar
Charly7dln Publicado 18 de Agosto del 2013 Publicado 18 de Agosto del 2013 Re: Me Presento de Santiago de Chile Hola Rodrigo, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar
guly Publicado 19 de Agosto del 2013 Publicado 19 de Agosto del 2013 Re: Me Presento de Santiago de Chile Bienvenido que disfrutes del foro... saludos Citar
walter58 Publicado 19 de Agosto del 2013 Publicado 19 de Agosto del 2013 Re: Me Presento de Santiago de Chile Bienvenido Rodrigo, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar
Megane Coupe Publicado 19 de Agosto del 2013 Publicado 19 de Agosto del 2013 Re: Me Presento de Santiago de Chile Muy bienvenido al club vecino ! Seguro encontrarás personas que van a ayudar mucho en la relación con tú auto . Citar
fabianno Publicado 19 de Agosto del 2013 Publicado 19 de Agosto del 2013 Re: Me Presento de Santiago de Chile Hola Rodrigo, bienvenido Citar
MAVERIK Publicado 19 de Agosto del 2013 Publicado 19 de Agosto del 2013 Re: Me Presento de Santiago de Chile Rodrigo bienvenido al club que lo disfrutes.Saludos desde misiones. Citar
PELUSA Publicado 19 de Agosto del 2013 Publicado 19 de Agosto del 2013 Re: Me Presento de Santiago de Chile bienvenido Rodrigo ¡¡ que disfrutes mucho el club ¡¡ Citar
miki-adrogue Publicado 19 de Agosto del 2013 Publicado 19 de Agosto del 2013 Re: Me Presento de Santiago de Chile Hola Rodrigo:bienvenido: Felicitaciones por el Megane, que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Angelito Publicado 20 de Agosto del 2013 Publicado 20 de Agosto del 2013 Re: Me Presento de Santiago de Chile Hola Rodrigo y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.