Rodrigo Vallejo Padilla Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Hola Amigos Estoy super contento de pertenecer a esta club por que soy fanático de mi maquina Renault Megane II, soy de Santiago de Chile y me desempeño como diseñador mecánico haciendo maquinarias de sondaje minero, espero aprender mucho de usted y compartir mis conocimientos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Rodrigo Vallejo Padilla Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Hola Amigos Estoy super contento de pertenecer a esta club por que soy fanático de mi maquina Renault Megane II, soy de Santiago de Chile y me desempeño como diseñador mecánico haciendo maquinarias de sondaje minero, espero aprender mucho de usted y compartir mis conocimientos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Re: Me Presento de Santiago de Chile Hola Rodrigo, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Re: Me Presento de Santiago de Chile Bienvenido que disfrutes del foro... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Re: Me Presento de Santiago de Chile Bienvenido Rodrigo, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Megane Coupe Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Re: Me Presento de Santiago de Chile Muy bienvenido al club vecino ! Seguro encontrarás personas que van a ayudar mucho en la relación con tú auto . Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fabianno Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Re: Me Presento de Santiago de Chile Hola Rodrigo, bienvenido Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MAVERIK Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Re: Me Presento de Santiago de Chile Rodrigo bienvenido al club que lo disfrutes.Saludos desde misiones. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Re: Me Presento de Santiago de Chile bienvenido Rodrigo ¡¡ que disfrutes mucho el club ¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Re: Me Presento de Santiago de Chile Hola Rodrigo:bienvenido: Felicitaciones por el Megane, que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Re: Me Presento de Santiago de Chile Hola Rodrigo y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.