Saltar al contenido

stereo del fase 2


Publicaciones recomendadas

Re: stereo del fase 2

 

probaste con el stereo apagado, manteniendo alguna tecla apretada?

De ultima, fijate q en los papeles del auto(garantia, mantenimiento, etc) tiene q estar el manual del auto, yo lo tengo guardado ya q saque el stereo original hace rato.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: stereo del fase 2

 

probaste con el stereo apagado, manteniendo alguna tecla apretada?

De ultima, fijate q en los papeles del auto(garantia, mantenimiento, etc) tiene q estar el manual del auto, yo lo tengo guardado ya q saque el stereo original hace rato.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: stereo del fase 2

 

Hola Pablo, la hora del fase II no se configura desde el stereo sino desde el display central sobre el tablero.

Hay dos botones uno para corregir la hora y otro para los minutos.

Espero haber sido claro, cualquier cosa avisa.

Suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: stereo del fase 2

 

Hola Pablo, la hora del fase II no se configura desde el stereo sino desde el display central sobre el tablero.

Hay dos botones uno para corregir la hora y otro para los minutos.

Espero haber sido claro, cualquier cosa avisa.

Suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: stereo del fase 2

 

Hola Pablo, la hora del fase II no se configura desde el stereo sino desde el display central sobre el tablero.

Hay dos botones uno para corregir la hora y otro para los minutos.

Espero haber sido claro, cualquier cosa avisa.

Suerte.

 

Diablura, el pack plus del 2007 no trae los botones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: stereo del fase 2

 

Hola Pablo, la hora del fase II no se configura desde el stereo sino desde el display central sobre el tablero.

Hay dos botones uno para corregir la hora y otro para los minutos.

Espero haber sido claro, cualquier cosa avisa.

Suerte.

 

Diablura, el pack plus del 2007 no trae los botones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: stereo del fase 2

 

hola a todos muchachos mi duda es corta hace un mojnton que en el stereo que tengo original se me desconfiguro la hora hace un monton alguien sabe como ponerla bien?

chau a todos nos estamos viendo

para poner en hora el estero tenes que entrar al septup del mismo, para esto tene presionada la tecla source, una vez ahi, busca con la flecha de la derecha las distintas opciones hasta llegar al reloj, y con la rueda cambias la hora y los minutos, (tenes que tener en cuenta que la opcion de reloj este en manual, en el mismo menu lo ves).

si te sirve en este foro hay unlink para bajar el manual del estereo del pack plus (vdo)

 

viewtopic.php?f=58&t=118

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: stereo del fase 2

 

hola a todos muchachos mi duda es corta hace un mojnton que en el stereo que tengo original se me desconfiguro la hora hace un monton alguien sabe como ponerla bien?

chau a todos nos estamos viendo

para poner en hora el estero tenes que entrar al septup del mismo, para esto tene presionada la tecla source, una vez ahi, busca con la flecha de la derecha las distintas opciones hasta llegar al reloj, y con la rueda cambias la hora y los minutos, (tenes que tener en cuenta que la opcion de reloj este en manual, en el mismo menu lo ves).

si te sirve en este foro hay unlink para bajar el manual del estereo del pack plus (vdo)

 

viewtopic.php?f=58&t=118

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.