Saltar al contenido

Color del protector del paragolpe.


Turbo

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

 

Bueno, lo del título. Los otros días se me raspó el protector izquierdo del paragolpe y además de repararlo para lograr el granulado que tiene hay que pintarlo. No es negro ni del color de la carrocería, sino de un color grisaceo, tirando a amarronado.

¿Alguien sabe el código de ese color?

 

Va foto de cuando estaba bien para ver si pueden distinguir el color.

 

8l1v-1.jpg

 

 

 

 

 

Graciasssss

Saludos desde Uruguay.

Marcelo

 

 

PD es un Megane II

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente.

 

Bueno, lo del título. Los otros días se me raspó el protector izquierdo del paragolpe y además de repararlo para lograr el granulado que tiene hay que pintarlo. No es negro ni del color de la carrocería, sino de un color grisaceo, tirando a amarronado.

¿Alguien sabe el código de ese color?

 

Va foto de cuando estaba bien para ver si pueden distinguir el color.

 

8l1v-1.jpg

 

 

 

 

 

Graciasssss

Saludos desde Uruguay.

Marcelo

 

 

PD es un Megane II

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Color del protector del paragolpe.

 

Marcelo, sinceramente en el Megane no se donde este el codigo del color, pero recuerdo que cuando tuve que pintar la carcaza del espejo del Vento el pintor se fijo el nº del codigo en una etiqueta que esta pegada en el alojamiento de la rueda de auxilio en el baul, no digo que en tu caso sea en el mismo lugar pero debe ser muy similar. El tema es como saber cual codigo es cual, mas en tu caso que el color de la zona afectada es de un tono distinto al del auto en general. Consulta con algun pintor conocido y te va a saber decir mejor.!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: Color del protector del paragolpe.

 

Gracias a los "descuidados" (por no decir otra cosa) que estacionan donde trabajo tengo algunas marquitas en el paragolpes. Busque en varios foros y en uno ingles encontré el nombre, lo llaman gris "pierre a fusil". Por mercado libre lo encargue en aerosol en una pinturería y fue algo más oscuro, no como muchos que lo pintan negro, pero no es exacto. Me comento que para que sea igual tenía que ir con el auto. La calidad de la pintura es excelente, se agarra muy bien.

Si llegas a encontrarlo, por favor, no dejes de avisar.

 

 

En la foto podes ver que probé en la tapita del gancho de remolque y como no es igual no me decido a pintarlo todo, sobre todo por tener que pintar también las puertas que están perfectas.

 

 

cg4g.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Color del protector del paragolpe.

 

Buenas. Se que es tarde, pero quizas les sirve. El codigo es 205139, y el color efectivamente se llama "pierre a fusil" como menciona NICLUP.

Yo consegui la pintura en aerosol en SAn Fernando, a traves de mercadolib.... Es Pintunet2007. Ahi tienen de todo.

Todavia no me dedique a repintar las baguetas y paragolpes, espero que no sea muy diferente el color.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.