luiby Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Hola amigos del CMA. Ayer volviendo del finde largo de Entre Rios, me dejaron de funcionar las luces de giro y las balizas. Fue en el medio del viaje, porque venian funcionando bien. Ya lei muchos post que hay, pero no coinciden del todo con el problema que tengo. Yo al poner alguna luz de giro o las balizas, no escucho el tic - tic clasico del destellador. Hoy hablando con un electricista (el que consulte porque pasaba caminando por su taller y sin ver el auto) me dijo que tienen destelladores separados para giros y balizas, y que es muy raro que se quemen los dos juntos y que tambien podia ser la palanca que esta en el volante y comanda el resto de las luces. Yo revisè lo basico: lamparas y fusibles pero aparentemente estan bien. Si alguien me puede aclara algo o sugerir, desde ya muy agradecido. Les aclaro que fue mi primera salida a la ruta con el Mega, y sacando este problema anduvo de 10, muy buena maquina no me arrepiento para nada de la compra. Gracias.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luiby Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Hola amigos del CMA. Ayer volviendo del finde largo de Entre Rios, me dejaron de funcionar las luces de giro y las balizas. Fue en el medio del viaje, porque venian funcionando bien. Ya lei muchos post que hay, pero no coinciden del todo con el problema que tengo. Yo al poner alguna luz de giro o las balizas, no escucho el tic - tic clasico del destellador. Hoy hablando con un electricista (el que consulte porque pasaba caminando por su taller y sin ver el auto) me dijo que tienen destelladores separados para giros y balizas, y que es muy raro que se quemen los dos juntos y que tambien podia ser la palanca que esta en el volante y comanda el resto de las luces. Yo revisè lo basico: lamparas y fusibles pero aparentemente estan bien. Si alguien me puede aclara algo o sugerir, desde ya muy agradecido. Les aclaro que fue mi primera salida a la ruta con el Mega, y sacando este problema anduvo de 10, muy buena maquina no me arrepiento para nada de la compra. Gracias.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 (editado) Re: Destellador Luis, en este manual, vas a poder ver el detellador, figura como "central de intermitencia", Caja de Fusibles y Reles (habitáculo) - Manuales - Club Megane Argentina P/D Supongo que tu auto es un megane 1 fase 2, si es así, corregí tu ficha, gracias. Editado 20 de Agosto del 2013 por walter58 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luiby Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Re: Destellador Walter, muchas gracias por el manual. En cuanto pueda meto mano y veo de cambiar la central de intermitencia ahora que la pude identificar. Modificada la ficha: Megane 1 Fase 2, pido perdon por el error. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luiby Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Solucionado Recien hoy pude meter mano en el Maga. Con la ayuda del manual que me paso Walter58, pude sacar la Central de Intermitencia (destellador). Fui a la casa de repuestos, comprè marca Ralux (ind. argentina) costo $ 90.- Hay unos chinos que son mas economicos pero no me los recomendaron. Lo coloquè, probè que funcionara y armè todo nuevamente. Otra vez, gracias Walter58 por el manual. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Re: Destellador Tema solucionado. Que bueno que funciona nuevamente. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
FERNANDOWITY Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Re: Destellador UNA PREGUNATA DE NOVATO DEL MEGANE! 15 DIAS VA SOLDADO O TIENE ZOCALO? Y QUE MARCA SE RECOMIENDA? MUCHAS GRACIAS!!! Huy otra vez en mayuscula perdon!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Re: Destellador Tiene zócalo, el original debe costar unos cuantos $$$, Luis compro Ralux, es buena marca. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.