joerge Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 (editado) Buenos dias a todos, cuando compre el megane ya venia con los faros antinieblas delanteros, estos encienden conjuntamente con los traseros y desde la segunda perilla del comando de las luces, los otros dias dejaron de funcionar los delanteros buscando en la fusilera del habitaculo no encontre ningun fusible quemado, hice el seguimiento de los cables desde los antinieblas y terminaban en la caja del lado izquierdo del motor, por lo que note no creo que los faros hayan sido instalados por personal idoneo ya que hay relee colgando y un porta fusible aereo que es el que corresponde a los antinieblas.- Este estaba totalmente refundido en una sola pieza ( cables-portafusible y fusible) supuesta recalentamiento de la linea.- Mi pregunta es alguien sabe para que son esos dos lugares de relee libre que tiene la caja ??????? Desde ya gracias y muy buena la pagina ya que me ha ayuda en infinidad de veces para solucionar problemas del auto [ IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img] Editado 22 de Agosto del 2013 por Ric Acomodar título. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joerge Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 (editado) Buenos dias a todos, cuando compre el megane ya venia con los faros antinieblas delanteros, estos encienden conjuntamente con los traseros y desde la segunda perilla del comando de las luces, los otros dias dejaron de funcionar los delanteros buscando en la fusilera del habitaculo no encontre ningun fusible quemado, hice el seguimiento de los cables desde los antinieblas y terminaban en la caja del lado izquierdo del motor, por lo que note no creo que los faros hayan sido instalados por personal idoneo ya que hay relee colgando y un porta fusible aereo que es el que corresponde a los antinieblas.- Este estaba totalmente refundido en una sola pieza ( cables-portafusible y fusible) supuesta recalentamiento de la linea.- Mi pregunta es alguien sabe para que son esos dos lugares de relee libre que tiene la caja ??????? Desde ya gracias y muy buena la pagina ya que me ha ayuda en infinidad de veces para solucionar problemas del auto [ IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img] Editado 22 de Agosto del 2013 por Ric Acomodar título. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgardomartin1 Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Re: Fusbles Antinieblas yo tengo igual! y es mas en el mio me faltan esos de reles marrones de la derecha pero si estan esos colgadors ahi.... es normal????? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joerge Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Re: Fusbles Antinieblas En mi caso uno son de los antinieblas el otro no se que funcion cumple Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.