rai1980 Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Hola a todos, ya llevo algún tiempo de oyente, pero ya me tocaba escribir... hace algo más de 1 año compre un megane II de segunda mano, estaba rayado algo por fuera pero no me preocupaba. Ahora me empieza a fallar la electrónica. Lo primero fueron las ventanillas (la del conductor y la del copiloto). Después fue el sensor de lluvia y luces y ahora el portón del maletero que me hizo cambiar la centralita del coche... Mi pregunta es, ¿a vosotros también os pasa o es que me toco la oveja negra? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rai1980 Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Hola a todos, ya llevo algún tiempo de oyente, pero ya me tocaba escribir... hace algo más de 1 año compre un megane II de segunda mano, estaba rayado algo por fuera pero no me preocupaba. Ahora me empieza a fallar la electrónica. Lo primero fueron las ventanillas (la del conductor y la del copiloto). Después fue el sensor de lluvia y luces y ahora el portón del maletero que me hizo cambiar la centralita del coche... Mi pregunta es, ¿a vosotros también os pasa o es que me toco la oveja negra? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.