ShikenMegane Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Buenas gente del foro,como les va? En esta ocasion busco opiniones por que estoy con ganas de adaptar un juego de componentes en la luneta de mi Coupe Megane 99. Resulta que los componentes que tengo son unos MTX de 90 RMS de 6 1/2" y los originales son un poco mas chicos,segun lo que pude llegar a ver el soporte o marco de los parlantes originales son de plastico y estan recubiertos por el mismo tapizado de la luneta. Bien, mi pregunta es, alguien alguna vez modifico o agrando los marcos para poner parlantes mas grandes? Alguna recomendación para hacerlo? Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ShikenMegane Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Buenas gente del foro,como les va? En esta ocasion busco opiniones por que estoy con ganas de adaptar un juego de componentes en la luneta de mi Coupe Megane 99. Resulta que los componentes que tengo son unos MTX de 90 RMS de 6 1/2" y los originales son un poco mas chicos,segun lo que pude llegar a ver el soporte o marco de los parlantes originales son de plastico y estan recubiertos por el mismo tapizado de la luneta. Bien, mi pregunta es, alguien alguna vez modifico o agrando los marcos para poner parlantes mas grandes? Alguna recomendación para hacerlo? Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ShikenMegane Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 Re: Parlantes en luneta Les dejo un par de fotos [/img][/img] Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.