monster258 Publicado 21 de Enero del 2014 Publicado 21 de Enero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Si srs TINA TURNER..... la reina acida, con 70 pirulos en el 2009 , que MINA!!!! https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=g2-YnN6-q2s#t=7 4 Citar
djcasella Publicado 22 de Enero del 2014 Publicado 22 de Enero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Un Clasico ......... 2 Citar
djcasella Publicado 25 de Enero del 2014 Publicado 25 de Enero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Algo de un grupo inmortal 2 Citar
Renocuervo Publicado 25 de Enero del 2014 Publicado 25 de Enero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Algo de un grupo inmortal +1000 Siempre me sentí fascinado por ese momento único en esa terraza tocando esas canciones memorables!!! Gracias por compartirlo Daniel!!! Abrazo Rubén Citar
Dvk003 Publicado 4 de Febrero del 2014 Publicado 4 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Una excelente versión de Stairway to heaven[h=1][/h]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xufuZ0dCmLA No tiene desperdicio. Sdos. 3 Citar
SaNdMaN Publicado 4 de Febrero del 2014 Publicado 4 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Que descolgado estoy con éste tópico.... Hoy sonó éste yendo al trabajo, cambió mi humor inmediatamente: [video=youtube;NB7dol-NtRY] Salu2.- 3 Citar
jorgebb Publicado 7 de Febrero del 2014 Publicado 7 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Un abrazo Jorge 2 Citar
adol77 Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Publicado 7 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa ahi va el de hoy Ozzy Osbourne - Crazy Train - YouTube 4 Citar
djcasella Publicado 7 de Febrero del 2014 Publicado 7 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Un Genio sin palabras [video=youtube;QATICdf7b-0] 4 Citar
SaNdMaN Publicado 10 de Febrero del 2014 Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Un tema que no sé si puse antes, pero es increíble lo pegadizo que me resulta!!! Salu2.- 3 Citar
Dvk003 Publicado 10 de Febrero del 2014 Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Comparto con uds algo que, para muchos, no es compatible, pero que personalmente, me encanta. Metallica y la Sinfónica de San Francisco Sonido a full y a disfrutar.. Sdos. 3 Citar
Charly7dln Publicado 10 de Febrero del 2014 Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Les dejo 2 obras de arte de este Tano!!! Robert Miles - Fable (Dream Version) [HD] - YouTube Infaltables en el auto! 2 Citar
jorgebb Publicado 10 de Febrero del 2014 Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa El sábado me voy a Tornquist a ver a Almafuerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=EcH9XRLgRzQ Un abrazo Jorge 2 Citar
alauri01 Publicado 10 de Febrero del 2014 Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa les dejo uno de mis favoritos de todos los tiempos mas que nada por la letra aguante el metal !!!! 4 Citar
djcasella Publicado 11 de Febrero del 2014 Publicado 11 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Para empesar el día bien arriba con algo de fines de los ochenta http://www.youtube.com/watch?v=5GMoLENWsSk 2 Citar
adol77 Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Publicado 13 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa un temazo Ozzy Osbourne Mr Crowley Sub Esp - YouTube 2 Citar
djcasella Publicado 14 de Febrero del 2014 Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Buen día muchachos, en realidad desconozco si este dato es verdad, (parezco Ventura jaja) pero les presento a la inspiradora del tema Michelle y bueno aqui la vemos con el mitico grupo en un clasico [video=youtube;N-aK6JnyFmk] 4 Citar
Dvk003 Publicado 14 de Febrero del 2014 Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Un dream team del rock.... David Gilmour (Pink Floyd) , Brian May (Queen), Tony Iommi (Black Sabbath), Ritchie Blackmore (Deep Purple) y Alex Lifeson (Rush) en guitarras y Chris Squire (YES) en bajo. Las voces por Ian Gillan (Deep Purple), Bruce Dickinson (Iron Maiden), Paul Rogers y Bryan Adams, Keith Emerson y Geoff Downes (YES) en teclados y Roger Taylor (Queen) en bateria. A relajarse y con el volumen a full!! Sdos 7 Citar
Charly7dln Publicado 15 de Febrero del 2014 Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Radiohead haciendo un cover de Joy Division. Cover de The Smiths 4 Citar
SaNdMaN Publicado 15 de Febrero del 2014 Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Una banda que conocí hace poco, y realmente me gusta el estilo... Muy tranqui... Salu2.- 5 Citar
SaNdMaN Publicado 15 de Febrero del 2014 Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Otra más que está sonando ahora... Salu2.- 5 Citar
Dvk003 Publicado 15 de Febrero del 2014 Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Linda música para viajar Sand..... Ya que estamos pregunto, para viajar que prefieren escuchar?? Me pasa que me gusta mucho Pearl Jam, Metallica, y ese estilo, pero para viajar, como que después de un par de temas, me terminan aturdiendo. A uds les pasa algo parecido o no?? Sdos 1 Citar
Charly7dln Publicado 15 de Febrero del 2014 Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Para un dia lluvioso, como el de hoy! RW 5 Citar
Renocuervo Publicado 15 de Febrero del 2014 Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa Linda música para viajar Sand..... Ya que estamos pregunto, para viajar que prefieren escuchar?? Me pasa que me gusta mucho Pearl Jam, Metallica, y ese estilo, pero para viajar, como que después de un par de temas, me terminan aturdiendo. A uds les pasa algo parecido o no?? Sdos A mi para viajar me gusta variar, pero los que más escucho. Enigma, Madonna, Porcupine Tree, Duran Duran, Keane, Bee Gees, Queen, Pink Floyd, Yes, y al negro Dolina Y si, el metal para viajar me aturde!! Saludos Rubén Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 3 Citar
Dvk003 Publicado 16 de Febrero del 2014 Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: CaNcIoN DeL dIa A mi para viajar me gusta variar, pero los que más escucho. Enigma, Madonna, Porcupine Tree, Duran Duran, Keane, Bee Gees, Queen, Pink Floyd, Yes, y al negro Dolina Y si, el metal para viajar me aturde!! Saludos Rubén Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk Gracias Rubén!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.