matias palomequez Publicado 25 de Agosto del 2013 Publicado 25 de Agosto del 2013 Me llamo matias palomequez y vivo en tandil tengo un megane scenic 99 tdi hace una semana y tengo problemas y necesito ayuda Citar
matias palomequez Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Publicado 25 de Agosto del 2013 Me llamo matias palomequez y vivo en tandil tengo un megane scenic 99 tdi hace una semana y tengo problemas y necesito ayuda Citar
Pepe Baigorri Publicado 25 de Agosto del 2013 Publicado 25 de Agosto del 2013 Re: presentación Bienvenido Matias al club espero que disfrutes del foro porque hay muchisima informacion que puede ayudarte. Un abrazo Citar
miki-adrogue Publicado 25 de Agosto del 2013 Publicado 25 de Agosto del 2013 Re: presentación Hola Matias:bienvenido: que disfrutes del Foro, esta seccion es solo para presentarse, en Consultas Generales podras plantear en problema. Saludos Citar
juan pablo megane Publicado 25 de Agosto del 2013 Publicado 25 de Agosto del 2013 Re: presentación :bienvenido2:bienvenido matias que disfrutes del club!!! saludos Citar
walter58 Publicado 25 de Agosto del 2013 Publicado 25 de Agosto del 2013 Re: presentación Bienvenido Matias, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar
PELUSA Publicado 25 de Agosto del 2013 Publicado 25 de Agosto del 2013 Re: presentación Bienvenido Matias ¡¡¡ que disfrutes el club, y estoy seguro que te va hacer muy util . Acordate ¡¡¡¡ Citar
walter58 Publicado 25 de Agosto del 2013 Publicado 25 de Agosto del 2013 Re: presentación ....... tengo un megane scenic 99 tdi hace una semana y tengo problemas y necesito ayuda Matias, en este enlace te deje un comentario, http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor-transmision/35538-motor-no-arranca-en-frio.html#post375773 Citar
Charly7dln Publicado 26 de Agosto del 2013 Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: presentación Hola Matias, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro. Saludos. PD; Fijate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes fijar alli tu ubicación. Citar
Megane Coupe Publicado 26 de Agosto del 2013 Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: presentación Bienvenido ! Que disfrutes del club Citar
guly Publicado 26 de Agosto del 2013 Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: presentación Bienvenido que disfrutes del foro.. y que pronto puedas solucionar los problemas de esa nave... saludos Citar
Angelito Publicado 27 de Agosto del 2013 Publicado 27 de Agosto del 2013 Re: presentación Hola Matias y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club(hola-que tal-buen dia-todos bien?-es un placer o algo parecido,no!!!!!) -Saludos y Abrazos- Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.