guly Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 (editado) Buenas muchachos/as les comento la buena nueva del boulevard atlantic de mar del sud, lo estan restaurando... para quienes no lo conocen es el hotel mas viejo de toda la argentina y dicen que hasta se han refugiado nazis luego de la guerra, grabaron una peli, historia de un asesinato tipo de pelicula y tiene un monton de historia mas impresionantes... les paso la pagina del proyecto... Hotel Boulevard Atlantico - Proyecto de recontruccion edilicia e Historica del Hotel Boulevard Atlantico - Mar del Sur - Partido de General Alavarado Video de la peli "BALNEARIOS" 2002 fragmento MAR DEL SUR on Vimeo Chusmeenlo y dijanme que cuentan.... Saludos Editado 27 de Agosto del 2013 por guly 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 (editado) Buenas muchachos/as les comento la buena nueva del boulevard atlantic de mar del sud, lo estan restaurando... para quienes no lo conocen es el hotel mas viejo de toda la argentina y dicen que hasta se han refugiado nazis luego de la guerra, grabaron una peli, historia de un asesinato tipo de pelicula y tiene un monton de historia mas impresionantes... les paso la pagina del proyecto... Hotel Boulevard Atlantico - Proyecto de recontruccion edilicia e Historica del Hotel Boulevard Atlantico - Mar del Sur - Partido de General Alavarado Video de la peli "BALNEARIOS" 2002 fragmento MAR DEL SUR on Vimeo Chusmeenlo y dijanme que cuentan.... Saludos Editado 27 de Agosto del 2013 por guly 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Re: buenas noticias van a reparar el boulevard atlantic de mar del sud Mira vos que bien !!!! Se ve que Mira ya esta quedando chico en las epocas de verano !!! Yo conozco el hotel y me parece una idea excelente. Las playas de Mar del Sur son hermosas y mas que tranquilas !!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriangudu Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Re: buenas noticias van a reparar el boulevard atlantic de mar del sud Excelente idea, ojala termine bien ... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totu Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Re: buenas noticias van a reparar el boulevard atlantic de mar del sud Esa es una gran noticia, porque muchos suponíamos ya que el final de ese hotel sería igual al de El Edén de La Falda, o al de Sierra de la Ventana. Hace muchos años, cuando tenía un Spazio me fui un finde solo a la costa, iba entrando en todos los balnearios de los que había escuchado hablar desde que había nacido y no conocía aún, y llegué a Mar del Sur, un día calurosisimo de febrero... el hotel ya en esa época estaba muy, pero muy venido abajo, funcionaba una especie de bar de esos que no te invitan a entrar... y además el balneario perdía sus playas por accion de las corrientes... Este verano me daré una vuelta por allí nuevamente! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Re: buenas noticias van a reparar el boulevard atlantic de mar del sud Hola guly:estuve leyendo y viendo los fragmentos de la peli.increible historia y me alegra que se restaure es una pena ver bellos hoteles destruyendose producto del abandono,me viene a la mente el SIERRAS HOTEL de Alta Gracia.Esperamos fotitos del paso a paso. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fertiano Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Re: buenas noticias van a reparar el boulevard atlantic de mar del sud Estuve en Mar del Sur este verano recorriendo la ciudad/pueblo. Cuando vi ese hotel no lo podía creer, es inmenso, imponente, no nos explicábamos con mi Sra como estaba ese hotel en ese pueblo? Y ahora vengo a leer toda la historia. Sino recuerdo mal en Enero de 2013 ya tenía el cartel de refacción? puede ser? Ojala llegue a concluirse la refacción, y no sea solo un negociado de alguien, ilusionando a las partes interesadas! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.