Saltar al contenido

Falla intermitente Levantavidrios conductor Megane II

Tte. Manzana

Publicaciones recomendadas

Buenas, disculpen la pregunta pero queria saber la opinion de expertos antes de meter mano en el mega, ya que dispongo de escaso tiempo libre, y en menos de 48 hs debo viajar, no quiero "fregarlo" antes de salir a la ruta.

La consulta viene por el levantavidrios del conductor. Coincidente con los dias de calor, al querer bajar el vidrio hace falla intermitente, baja unos pocos cm, se detiene, luego baja otro poquito, y no anda el onetouch, como si estuviera desconfigurado. POr momentos NO anda....y luego de insistirle, hace el paso a paso hasta q por ahi engancha.... Durante todo el invierno no tuvo ningun drama, funciono de maravillas....pense q el problema estaba solucionado, se lo atribuia a "suciedad" en la tecla...

Desde ayer empezo de nuevo con la misma falla....hoy cuando salgo de casa, el levantavidrios no mueve para nada...ç

El resto funciona perfectamente incluidos los one touch...

No le he hecho ningun cambio de bateria, ni nada raro al auto. Lo unico q se le hizo ayer fue cambio de aceite y filtros reglamentarios, en mecanico de confianza.

Tampooc me ha caido agua sobre la tecla, ni lo lleve a lavar últimamente... aclaro porque vi q a algunos esto les traia el problema...en mi caso estas dos opciones estan descartadas

Pregunta1: puede ser problema de fusibles? O es un solo fusible para todos los vidrios? (disculpen la pregunta animal)

Pregunta 2: a alguien le paso esto alguna vez de forma intermitente?

No pude encontrar tutorial para limpiar las teclas de levantavidrios a ver si viene por ese lado....estoy en cero!

Agradezco respuestas e ideas.

Desde ya muchas gracias a todos!!

ANDRES

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, disculpen la pregunta pero queria saber la opinion de expertos antes de meter mano en el mega, ya que dispongo de escaso tiempo libre, y en menos de 48 hs debo viajar, no quiero "fregarlo" antes de salir a la ruta.

La consulta viene por el levantavidrios del conductor. Coincidente con los dias de calor, al querer bajar el vidrio hace falla intermitente, baja unos pocos cm, se detiene, luego baja otro poquito, y no anda el onetouch, como si estuviera desconfigurado. POr momentos NO anda....y luego de insistirle, hace el paso a paso hasta q por ahi engancha.... Durante todo el invierno no tuvo ningun drama, funciono de maravillas....pense q el problema estaba solucionado, se lo atribuia a "suciedad" en la tecla...

Desde ayer empezo de nuevo con la misma falla....hoy cuando salgo de casa, el levantavidrios no mueve para nada...ç

El resto funciona perfectamente incluidos los one touch...

No le he hecho ningun cambio de bateria, ni nada raro al auto. Lo unico q se le hizo ayer fue cambio de aceite y filtros reglamentarios, en mecanico de confianza.

Tampooc me ha caido agua sobre la tecla, ni lo lleve a lavar últimamente... aclaro porque vi q a algunos esto les traia el problema...en mi caso estas dos opciones estan descartadas

Pregunta1: puede ser problema de fusibles? O es un solo fusible para todos los vidrios? (disculpen la pregunta animal)

Pregunta 2: a alguien le paso esto alguna vez de forma intermitente?

No pude encontrar tutorial para limpiar las teclas de levantavidrios a ver si viene por ese lado....estoy en cero!

Agradezco respuestas e ideas.

Desde ya muchas gracias a todos!!

ANDRES

Enlace para comentar

Re: Falla intermitente Levantavidrios conductor Megane II

Hola Andres, en los fusibles que están dentro del habitáculo hay un fusible para cada puerta delantera y uno común para las dos traseras, cuando intenté hace mucho limpiar las teclas terminé comprando una, pero si quieres desarmala y mandale W40, saludos

Alfredo

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Alfredo, disculpa que te contradiga, pero me parece mejor el alcohol isopropilico, se usa para limpiar contactos, no deja residuos ni contiene agua.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Cosa de locos. A la noche después de salir del trabajo, de pura inercia le mande dedito a la tecla de mi ventanilla y voilà!!! Baja y sube sin problemas.... Mañana les cuento como amanece. Abrazos y saludos!!!!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.