Tte. Manzana Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Buenas, disculpen la pregunta pero queria saber la opinion de expertos antes de meter mano en el mega, ya que dispongo de escaso tiempo libre, y en menos de 48 hs debo viajar, no quiero "fregarlo" antes de salir a la ruta. La consulta viene por el levantavidrios del conductor. Coincidente con los dias de calor, al querer bajar el vidrio hace falla intermitente, baja unos pocos cm, se detiene, luego baja otro poquito, y no anda el onetouch, como si estuviera desconfigurado. POr momentos NO anda....y luego de insistirle, hace el paso a paso hasta q por ahi engancha.... Durante todo el invierno no tuvo ningun drama, funciono de maravillas....pense q el problema estaba solucionado, se lo atribuia a "suciedad" en la tecla... Desde ayer empezo de nuevo con la misma falla....hoy cuando salgo de casa, el levantavidrios no mueve para nada...ç El resto funciona perfectamente incluidos los one touch... No le he hecho ningun cambio de bateria, ni nada raro al auto. Lo unico q se le hizo ayer fue cambio de aceite y filtros reglamentarios, en mecanico de confianza. Tampooc me ha caido agua sobre la tecla, ni lo lleve a lavar últimamente... aclaro porque vi q a algunos esto les traia el problema...en mi caso estas dos opciones estan descartadas Pregunta1: puede ser problema de fusibles? O es un solo fusible para todos los vidrios? (disculpen la pregunta animal) Pregunta 2: a alguien le paso esto alguna vez de forma intermitente? No pude encontrar tutorial para limpiar las teclas de levantavidrios a ver si viene por ese lado....estoy en cero! Agradezco respuestas e ideas. Desde ya muchas gracias a todos!! ANDRES Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Tte. Manzana Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Buenas, disculpen la pregunta pero queria saber la opinion de expertos antes de meter mano en el mega, ya que dispongo de escaso tiempo libre, y en menos de 48 hs debo viajar, no quiero "fregarlo" antes de salir a la ruta. La consulta viene por el levantavidrios del conductor. Coincidente con los dias de calor, al querer bajar el vidrio hace falla intermitente, baja unos pocos cm, se detiene, luego baja otro poquito, y no anda el onetouch, como si estuviera desconfigurado. POr momentos NO anda....y luego de insistirle, hace el paso a paso hasta q por ahi engancha.... Durante todo el invierno no tuvo ningun drama, funciono de maravillas....pense q el problema estaba solucionado, se lo atribuia a "suciedad" en la tecla... Desde ayer empezo de nuevo con la misma falla....hoy cuando salgo de casa, el levantavidrios no mueve para nada...ç El resto funciona perfectamente incluidos los one touch... No le he hecho ningun cambio de bateria, ni nada raro al auto. Lo unico q se le hizo ayer fue cambio de aceite y filtros reglamentarios, en mecanico de confianza. Tampooc me ha caido agua sobre la tecla, ni lo lleve a lavar últimamente... aclaro porque vi q a algunos esto les traia el problema...en mi caso estas dos opciones estan descartadas Pregunta1: puede ser problema de fusibles? O es un solo fusible para todos los vidrios? (disculpen la pregunta animal) Pregunta 2: a alguien le paso esto alguna vez de forma intermitente? No pude encontrar tutorial para limpiar las teclas de levantavidrios a ver si viene por ese lado....estoy en cero! Agradezco respuestas e ideas. Desde ya muchas gracias a todos!! ANDRES Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Re: Falla intermitente Levantavidrios conductor Megane II Hola Andres, en los fusibles que están dentro del habitáculo hay un fusible para cada puerta delantera y uno común para las dos traseras, cuando intenté hace mucho limpiar las teclas terminé comprando una, pero si quieres desarmala y mandale W40, saludos Alfredo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Re: Falla intermitente Levantavidrios conductor Megane II Alfredo, disculpa que te contradiga, pero me parece mejor el alcohol isopropilico, se usa para limpiar contactos, no deja residuos ni contiene agua. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Tte. Manzana Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Re: Falla intermitente Levantavidrios conductor Megane II Cosa de locos. A la noche después de salir del trabajo, de pura inercia le mande dedito a la tecla de mi ventanilla y voilà!!! Baja y sube sin problemas.... Mañana les cuento como amanece. Abrazos y saludos!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.