Saltar al contenido

falla electrica o de combustible???

nacho_rt

Publicaciones recomendadas

hoola gente que tal , ayer volviendo para mi casa no se que le paso al mega pase una cuneta minima y empezo a andar en tres cilindros, lo aceleraba aunque sea para tirarme para el cordon y pistoneaba a lo loco, frene y lo mantuve acelerado hasta que se normalizo avanc t6 mestros para subirlo al garage y directamente murio, la luz de la cumputadora destellaba muy rapido y entrecortado, la bomba de nafta igual yy habia un relee que no paraba de sonar, despues arranco con una humareda blanca y mucho olor a nafta pero se volvio a morir... que puede seeeeer??? ayuuuda!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hoola gente que tal , ayer volviendo para mi casa no se que le paso al mega pase una cuneta minima y empezo a andar en tres cilindros, lo aceleraba aunque sea para tirarme para el cordon y pistoneaba a lo loco, frene y lo mantuve acelerado hasta que se normalizo avanc t6 mestros para subirlo al garage y directamente murio, la luz de la cumputadora destellaba muy rapido y entrecortado, la bomba de nafta igual yy habia un relee que no paraba de sonar, despues arranco con una humareda blanca y mucho olor a nafta pero se volvio a morir... que puede seeeeer??? ayuuuda!!!!!

Enlace para comentar

Re: falla electrica o de combustible???

Me inclinaria mas por una falla mecánica..válvulas, aros, etc. Seguramente te van a dar mas opiniones mas certeras ya que no es mi fuerte la mecánica jeje, pero ultimamente estube renegando con el mega asique esta bueno tener un panorama de que les puede estar pasando a nuestras naves!! saludos!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.