nacho_rt Publicado 1 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 hoola gente que tal , ayer volviendo para mi casa no se que le paso al mega pase una cuneta minima y empezo a andar en tres cilindros, lo aceleraba aunque sea para tirarme para el cordon y pistoneaba a lo loco, frene y lo mantuve acelerado hasta que se normalizo avanc t6 mestros para subirlo al garage y directamente murio, la luz de la cumputadora destellaba muy rapido y entrecortado, la bomba de nafta igual yy habia un relee que no paraba de sonar, despues arranco con una humareda blanca y mucho olor a nafta pero se volvio a morir... que puede seeeeer??? ayuuuda!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nacho_rt Publicado 1 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 hoola gente que tal , ayer volviendo para mi casa no se que le paso al mega pase una cuneta minima y empezo a andar en tres cilindros, lo aceleraba aunque sea para tirarme para el cordon y pistoneaba a lo loco, frene y lo mantuve acelerado hasta que se normalizo avanc t6 mestros para subirlo al garage y directamente murio, la luz de la cumputadora destellaba muy rapido y entrecortado, la bomba de nafta igual yy habia un relee que no paraba de sonar, despues arranco con una humareda blanca y mucho olor a nafta pero se volvio a morir... que puede seeeeer??? ayuuuda!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero88 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Re: falla electrica o de combustible??? Me inclinaria mas por una falla mecánica..válvulas, aros, etc. Seguramente te van a dar mas opiniones mas certeras ya que no es mi fuerte la mecánica jeje, pero ultimamente estube renegando con el mega asique esta bueno tener un panorama de que les puede estar pasando a nuestras naves!! saludos! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nacho_rt Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Re: falla electrica o de combustible??? ahhh bueenisimo muchisimas graciaas!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Re: falla electrica o de combustible??? Diría que es una falla eléctrica, puede haber un cortocircuito en algún lado. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.