AICRAG1584735890 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Chicos del club, me presento, Soy Esteban de Merlo, al Oeste de la Pcia de Bs. As. y nuevo en el Club y hace muy poco tome en parte de pago mi Megane II Confort Plus 1.5 DCI 2008 y la verdad es que me lo quiero quedar a pesar de que mucha gente me dice lo contrario, realmente lo siento muy comodo y el andar es barbaro, es por eso que ME LO QUEDOOOOO !!!! En principio le voy a hacer algunas cositas, pintura de paragolpes y algunas marquitas en los cantos de las puertas y demas. Me gustaria que me comenten un poco que tal les resulta a otros dueños y si hay alguna mejora que se le pueda hacer, lo que le hice de entrada (totalmente anti original) le cambie el stereo por un pioneer con MP3, USB y todas esas cositas que traen ahora los equipos y el original solo leia CD.- hay algujn equipo lo mas original posible que tenga USB ? Bueno amigos, cualquier cosa aca estoy. Un abrazo y gracias por este espacio. Esteban Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AICRAG1584735890 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Chicos del club, me presento, Soy Esteban de Merlo, al Oeste de la Pcia de Bs. As. y nuevo en el Club y hace muy poco tome en parte de pago mi Megane II Confort Plus 1.5 DCI 2008 y la verdad es que me lo quiero quedar a pesar de que mucha gente me dice lo contrario, realmente lo siento muy comodo y el andar es barbaro, es por eso que ME LO QUEDOOOOO !!!! En principio le voy a hacer algunas cositas, pintura de paragolpes y algunas marquitas en los cantos de las puertas y demas. Me gustaria que me comenten un poco que tal les resulta a otros dueños y si hay alguna mejora que se le pueda hacer, lo que le hice de entrada (totalmente anti original) le cambie el stereo por un pioneer con MP3, USB y todas esas cositas que traen ahora los equipos y el original solo leia CD.- hay algujn equipo lo mas original posible que tenga USB ? Bueno amigos, cualquier cosa aca estoy. Un abrazo y gracias por este espacio. Esteban Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pepe Baigorri Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Re: Buenas a todos !!! Esteban bienvenido al club espero que disfrutes del foro porque hay muchísima información que es muy útil. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Re: Buenas a todos !!! Hola Esteban, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Re: Buenas a todos !!! Bienvenido Esteban, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Re: Buenas a todos !!! Hola Esteban:bienvenido: que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Re: Buenas a todos !!! Bienvenido Esteban ¡¡ que disfrutes mucho el club ¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Re: Buenas a todos !!! Bienvenido que disfrutes del foro... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MAVERIK Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Re: Buenas a todos !!! Esteban bienvenido al club,que lo disfrutes al igual que esa maquina.Saludos desde misiones. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Re: Buenas a todos !!! Hola Esteban y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club y Felicitaciones x la acertada eleccion de quedarte con la maquina,los expertos Meganeros te daran mil consejos para tu nave. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
viejo lobo Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Re: Buenas a todos !!! bienvenido a CMA Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.