Mencho Publicado 24 de Junio del 2009 Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 Hola. Tengo un Megane I - 2.0 - 5P - Año 1998 y compre el auto hace 1 año y 1/2 y desde entonces nunca pude saber como se rebate el asiento trasero. Como no tengo el manual , pero muchas personas me hicieron el comentario de que se podía, apelo a la buena voluntad de algun miembro que me pueda orientar. Y aprovechando la consulta, también se me rompió la luz del relojito y me dijeron que tenía que sacar todo el torpedo para cambiar la lamparita. Lo peor de todo es que tengo menos mecánica que los actores de la novela del 13 , por favor una manito!! Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mencho Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 Hola. Tengo un Megane I - 2.0 - 5P - Año 1998 y compre el auto hace 1 año y 1/2 y desde entonces nunca pude saber como se rebate el asiento trasero. Como no tengo el manual , pero muchas personas me hicieron el comentario de que se podía, apelo a la buena voluntad de algun miembro que me pueda orientar. Y aprovechando la consulta, también se me rompió la luz del relojito y me dijeron que tenía que sacar todo el torpedo para cambiar la lamparita. Lo peor de todo es que tengo menos mecánica que los actores de la novela del 13 , por favor una manito!! Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 24 de Junio del 2009 Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 Re: ¿COMO REBATO EL ASIENTO TRASERO? Mencho, si el tema del asietno es = q en el fase 2, fijate q en la parte de arriba del respaldo del asiento trasero hay dos botones q estan metidos en un marco de plastico... tenes q apretar los dos y tirar hacia los asientos de adelante... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 24 de Junio del 2009 Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 Re: ¿COMO REBATO EL ASIENTO TRASERO? Mencho, si el tema del asietno es = q en el fase 2, fijate q en la parte de arriba del respaldo del asiento trasero hay dos botones q estan metidos en un marco de plastico... tenes q apretar los dos y tirar hacia los asientos de adelante... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 24 de Junio del 2009 Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 Re: ¿COMO REBATO EL ASIENTO TRASERO? Aclara bien si es bicuerpo o tricuerpo por que en el mensaje decis 5 puertas y en el perfil dice tricuerpo.Si es bicuerpo(5 puertas)en la parte superior del respaldo donde pasan los cinturones fijate que tiene un boton cuadrado como dice guille oprimi y tira para el lado del volante y destraba.Apreta hasta el fondo que suele ser durito el boton. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 24 de Junio del 2009 Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 Re: ¿COMO REBATO EL ASIENTO TRASERO? Aclara bien si es bicuerpo o tricuerpo por que en el mensaje decis 5 puertas y en el perfil dice tricuerpo.Si es bicuerpo(5 puertas)en la parte superior del respaldo donde pasan los cinturones fijate que tiene un boton cuadrado como dice guille oprimi y tira para el lado del volante y destraba.Apreta hasta el fondo que suele ser durito el boton. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.