Saltar al contenido

Renault Misiones


sirfernet

Publicaciones recomendadas

Hola gente, les comento que hay ganas comenzar a formar un club de Renault de Misiones para ir sumando gente y despues ir organizando algunos encuentros y demas yerba como para conocernos, la idea esta totalmente en pañales surgio con un amigo que tiene un clio y bueno se me ocurrio que en este club grandisimo que es el de megane algunos usuarios deben ser misioneros, asi que el que quiera sumarse o ayudar los esperamos.

Los interesados por favor contactense por aca o por mensaje privado o sino mi facebook es ..../fernando.mont

Muchas Gracias y si algun admin se copa y lo destaca al mensaje estare muy agradecido

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, les comento que hay ganas comenzar a formar un club de Renault de Misiones para ir sumando gente y despues ir organizando algunos encuentros y demas yerba como para conocernos, la idea esta totalmente en pañales surgio con un amigo que tiene un clio y bueno se me ocurrio que en este club grandisimo que es el de megane algunos usuarios deben ser misioneros, asi que el que quiera sumarse o ayudar los esperamos.

Los interesados por favor contactense por aca o por mensaje privado o sino mi facebook es ..../fernando.mont

Muchas Gracias y si algun admin se copa y lo destaca al mensaje estare muy agradecido

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Misiones

 

Fernando, podes invitar a tus amigos a formar parte de este club y formar, dentro de este mismo club, el GRUPO MISIONES. Asi pueden organizar juntadas como ocurre en Bs As, Cordoba, Santa Fe, Uruguay, Mendoza; Bahia Blanca etc

Para que inventar algo que ya esta inventado?????

 

Saludos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Misiones

 

Lo de armar el Club Reanult de Misiones, me sono a armar rancho aparte... Ojo, eso es lo que entiendi de tu mje, por ahi me equivoco.

Si te interesa formar el Grupo Misiones, dentro del CMA, conta con nuestro aporte. Aca estaremos para los que necesites.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Misiones

 

No Charly, disculpen si me exprese mal pero considera que estamos queriendo armar el grupo o como le quieras decir de misiones de Renault en general o sea somos muchos menos que en baires o otras grandes ciudades por lo cual debemos hacerlo al menos en un principio de la marca en general y bueno es algo que aca no esta hecho solo hay grupo del gol, de los fiat 600 y unos grupos asi multimarca pero es cuestion de organizarse el tema es que yo vivo a las corridas pero si no empiezo nunca va a salir nada :) gracias por su apoyo nuevamente.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Renault Misiones

 

Hola soy Roberto de Itembe Miní Posadas. esta buena la idea de juntarnos. pero así como dijo Charly7dln​. estuve viendo el mapa y no somos muchos registrados pero si nos juntamos y organizamos una campaña de difusión del CMA. en Posadas creo que vamos a sumar mas gente. ando bastante por la ciudad y me cruzo con muchísimos megas de todos los años y modelos, hasta vi seguido un mega III RS. color amarillo muy bonito pare solo pa verlo de cerca y sacarle una foto con el cel. en fin creo que va a estar bueno armar el GRUPO MISIONES dentro del CMA. Así no vamos a estar solos y ser miembros la distancia. Un abrazo a todos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Renault Misiones

 

Vamos muchachos, esta bueno que el Club este diseminado por todo el pais, asi como hicieron por ejemplo en Cordoba, en Rosario o Bahia Blanca.... aunque sean pocos si se organizan pueden sumar a muchos mas tanto al CMA como justamente al grupo de Misiones.... todo sea por un Club Megane Argentina cada vez mas grande y federal!!!!!!

 

Exitos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.