Saltar al contenido

k4m fase 2 --"tembleteo" entre las 1450 y 1650RPM


alejandro_89999999

Publicaciones recomendadas

hola a todos!, como estan?

 

Les comento quie hace un par de dias estoy notando que entre este rango (al acelerarlo progresivamente y muyy lento..pero muy lento.. en cualquier cambio) me tiembla bastante....pasada las 1700 se acomoda solo..

 

tamb., noto que, a lestar regulando (unas 850rpm) y al pisarlo (en punto muerto) TaRda como si estubieramos hablando de un ACelerador electronico.. pero muy alevosamente.. (osea, se nota muchisimo)

 

alguna idea?

 

las bujias estan cambiadas hace 4/5mil km..y nafta siempre cargo en los ACA..y siempre premium =/

 

 

gracias x Su tiempo!

 

saludos desde santa fe.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos!, como estan?

 

Les comento quie hace un par de dias estoy notando que entre este rango (al acelerarlo progresivamente y muyy lento..pero muy lento.. en cualquier cambio) me tiembla bastante....pasada las 1700 se acomoda solo..

 

tamb., noto que, a lestar regulando (unas 850rpm) y al pisarlo (en punto muerto) TaRda como si estubieramos hablando de un ACelerador electronico.. pero muy alevosamente.. (osea, se nota muchisimo)

 

alguna idea?

 

las bujias estan cambiadas hace 4/5mil km..y nafta siempre cargo en los ACA..y siempre premium =/

 

 

gracias x Su tiempo!

 

saludos desde santa fe.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: k4m fase 2 --"tembleteo" entre las 1450 y 1650RPM

 

gracias!..puede ser q sea la bieleta tamb??

 

 

 

hpoy me di cuenta de algo..regulando a 800/850rpm al conectar el desempañador, las rpm bajan como si hubeiras prendido el aire..y hasta un poco mas q cuando uno girar la direccion..

al prender las altas tamb lo hace, pero en menos medida q cuando conecto el desempañador..

 

 

 

dato a tener en cuenta..este ultimo tiempo estube manejando un dTi..ponele q un mes..

 

y no se si me acostumbre al torque abajo, pero lo noto como q no esta igual q siempre mi k4m..no te digo q en 3 cilindros..pero sii un 3,5..

 

puede ser q me esten jodiendo las bobinas??

 

abrazos! y gracias x su tiempo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: k4m fase 2 --"tembleteo" entre las 1450 y 1650RPM

 

Si es bobina falla a lo pavote... y en tres cilindros te das cuenta porque vas a andar como si fueras en un Citroen 3CV jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: k4m fase 2 --"tembleteo" entre las 1450 y 1650RPM

 

..lo acabo de subir al garage y sii..la perdida de potencia se nota..no sube como antes, le cuesta un poco mas

..pero tampoco para decirte q es un 3cv...sali una vuelta y lo pise hasta 5500rpm y tira..pero No como antes :/

 

alguna idea?? =/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: k4m fase 2 --"tembleteo" entre las 1450 y 1650RPM

 

consulta..por esto q conte del desempañador y demas..totalmente se puede descartar las bobinas?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: k4m fase 2 --"tembleteo" entre las 1450 y 1650RPM

 

no creo q sea la distribucion..deberia haber saltado la falla a los pocos kilometros desp de hacerla...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: k4m fase 2 --"tembleteo" entre las 1450 y 1650RPM

 

aparte del tembleteo hace algun ruido extraño el motor? arranca normalmente? se ceba cuando está frío? te pregunto para saber por donde le entramos. asi podrán darte mas opiniones los muchachos. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: k4m fase 2 --"tembleteo" entre las 1450 y 1650RPM

 

arranca bien..como siempre..noto q regula un poco mas bajo q de costumbre..pero mas q eso, nada..

 

baja mas rapido las rpm cuando moves el volante y cuando lo sacas de parado, en 1era y con toooda la paciencia..soltando el embrague a 1x hora

, "tiembla" muucho (eso si, salvo q haga lo mismo y lo saque a 2mil 2100 rpm, ahi es casi imperceptible)

 

ahora si..x mas q lo ponga a 2200rpm, ..cuando tengo q Subir al garage, tiembla otra vez..y mucho

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: k4m fase 2 --"tembleteo" entre las 1450 y 1650RPM

 

tambien hacia lo mismo en punto muerto!

 

 

Les comento.. hoy pase x el taller de mi ex profe de mecancia y me dio una bobina ,china, pero Buena para descartar..

fui, me compre el tor de 30 y arranque ..de la 4ta a la primera.. yy sii!.. termino siendo la primera!!!

 

Anda y regula perfecto.. no falla ni "tiembla" mas y se nota la diferencia de potencia.. no es tanto para q se note que andas en 3cilindros (fallaria a lo bruto dijieron por alla arriba)

,peero si en un "3,5"..

 

 

Les agradezco la buena onda!..

 

Ahora ,seguro ,tiro hasta fin de mes..desp compro 4 Beru y listo!

el verano las mata a las pobres y ,aca , en santa fe..ya se empieza a sentir..a las 14hs de sabado estamos a 31 grados =/

 

abrazos y graciass nuevamente!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.