fato Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 soy fabian y mi vehiculo es unrenault scenic 1.6 16 v año 2000 mi problema es que no me funciona la primera velocidad del electro ,probe la resistencia y esta bien punteando los dos reles uno a la vez anda el electro en baja y alta al sacar el conector del bulbo se enciende el electro .cambie el bulbo y sigue sin funcionar .agradeceria si me pudiesen dar informacion del esquema Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fato Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 soy fabian y mi vehiculo es unrenault scenic 1.6 16 v año 2000 mi problema es que no me funciona la primera velocidad del electro ,probe la resistencia y esta bien punteando los dos reles uno a la vez anda el electro en baja y alta al sacar el conector del bulbo se enciende el electro .cambie el bulbo y sigue sin funcionar .agradeceria si me pudiesen dar informacion del esquema Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Re: hola a todos me presento Bienvenido Fabian, que disfrutes de Club, aprovecho y te invito a que pases por el siguiente post y te sumes a la banda cordobesa :Meganeros CORDOBESES - Base de datos , también te comento que el tercer sábado de cada mes nos estamos reuniendo, para informarte pasa por http://www.clubmeganeargentina.com/r...s-del-club/19/ * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. P/D 1. Las consultas debes realizarla en la sección que corresponde. P/D2. Si podes esperar, en la próxima reunión, lo vemos con el scaner. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Re: hola a todos me presento Bienvenido que disfrutes del foro... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rody_1964 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Re: hola a todos me presento Bienvenido Fabian, que disfrutes de Club,es de mucha utilidad y hay gente muy macanuda,saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Re: hola a todos me presento Hola Fabian:bienvenido: que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pepe Baigorri Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Re: hola a todos me presento Fabian, bienvenido a este gran club, espero que disfrutes del foro. un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Re: hola a todos me presento Hola Fabian, bienvenido al CMA!! Que disfrutes del foro Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Re: hola a todos me presento Hola Fabian y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Re: hola a todos me presento bienvenido al club ¡¡ fabian . que lo disfrutes mucho Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
viejo lobo Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Re: hola a todos me presento buenas, scanea o fijate que no este tapado la resistencia, o fusibles??? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.